Variedades . . .

ramon de arcade

Disparando
Pues esta tarde y en un receso de la lluvia , me eché al monte , con la A7M3 y el macro 90 , a ver que encontraba , . . . asi que dejo tres muestras . . .

ME MIRA MAL , .. pero como tenía hambre, solo me miraba .
Cabra_ILC00682.jpg

SE ABRE LA TEMPORADA . . ¡¡ a comer !!

Champis_ILC00722.jpg

ATRAPADA . . .

Otoño_ILC00733.jpg

Espero que sean de vuestro agrado . Saludos .

Muy buenas

La última me ha llamado más la atención, y me parece muy bonita

Sí que son de mi agrado, Ramón, la última por su originalidad, la de la seta... porque una seta no puede quedar mal con esos colores y a ras de suelo. Me permito sugerirte que, si tienes un flash, pruebes, puedes conseguir unos colores estupendos probando.

Y la primera está genial para el macro... pero no reconozco el insecto que has tomando... lo veo muy grande, humm ¿el macro era x2, x3...?? :p :love: Saludotes!

Coincido con que la tercera es la mejor de la serie. La primera es una lástima que ese tronco oculte parcialmente el rostro del animal

Pues fué una salida muy positiva por lo que veo, variada y curiosa al mismo tiempo.

Como foto, me quedo con la tercera, aunque desde el punto de vista compositivo, creo que ganaría con la hoja un poquito más a la izquierda. La regla de los tercios siempre suele funcionar.

La setita, buena para la foto, pero no para la sartén ?, ya que es una Amanita Pantherina. Más tóxica todavía que la amanita muscaria, la seta de los enanitos. Las dos son muy bonitas cuando están en formato "bolita" antes de abrir su sombrero.

Saludos.

Gracias amigos , a los cuatro :
Del flash ya hablaremos, . . . si que lo llevaba .
Tambien creo que la tercera es la mas original, y efectivamente, el encuadre se podría haber modificado en el recorte.
Y de la cabrita . . . mas bien, del cabrón , . . no me fiaba un pelo; me di cuenta del palo pero habia que moverse a una zona inestable, . . y ¡ si se arranca ! . . no tenia salida . .

UN SALUDO

De las tres me gustan las dos ultimas, la seta y la originalidad de la hoja, la cabra... no me dice mucho

La última la veo muy artística.
Gracias amigo , comparto tu gusto
la cabra... no me dice mucho
ja . .ja . .lo que es decir , .no decía nada , . . pero dar . . daba miedo mirarla , . . ja . .ja . .Y de la seta , pues que son muy fotogénicas y se les puede sacar mucho partido . Dado que empieza la temporada y aún durará otro mes , me atrevería a proponerle a nuestro ADMINISTRADOR que las ponga como RETO MENSUAL del mes de Noviembre , . . Ahí queda eso . Saludos .

Ramon haces bien no fiarte de un cabrón... además te vigilaba.

Toda la serie esta muy bien, sigue paseando y regalándonos estas tomas.

Saludos

Atrás