Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenía el Oreston y el Trioplan, vendí este último borracho de tanta burbujita, y me quedé con su hermano pequeño que le veo más versatilidadNo recordaba que tuvieses un oreston. Están estupendas, ese desenfoque trasero, así, como tembloroso me encanta. Se aprecia mucho en la última pero en la segunda, es dónde más me gusta. Como si se moviese todo en derredor de la florecilla amarilla.... Muy buenas, Lenney Saludotes.
Burbujas puede hacer cualquier lente con tal que haya en la escena pequeñas lucesitas, por ejemplo cielo a través del follaje; si quedan fuera de foco hacen burbujitasEl Oreston es como un vino peleón pero sin burbujas, o muy pocas.
Solo en ocasiones veo burbujas.
Bueno es saberlo ?Burbujas puede hacer cualquier lente con tal que haya en la escena pequeñas lucesitas, por ejemplo cielo a través del follaje; si quedan fuera de foco hacen burbujitas
No puedo estar más en desacuerdo!El Oreston es como un vino peleón pero sin burbujas, o muy pocas.
Solo en ocasiones veo burbujas.