X Xarly Mirando por el visor Registrado 1 Abr 2019 Mensajes 35 Puntos 8 Ubicación Barcelons 22 Abr 2019 #1 Hola al usar el modo A, en condiciones de baja luz, tengo la V mínima en 1/60. Quisiera variarla pero no encuentro el ajuste. ¿Dónde está? Gracias.
Hola al usar el modo A, en condiciones de baja luz, tengo la V mínima en 1/60. Quisiera variarla pero no encuentro el ajuste. ¿Dónde está? Gracias.
CHARLETO Encuadrando Registrado 12 Jul 2018 Mensajes 115 Puntos 28 23 Abr 2019 #2 En que camara? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X Xarly Mirando por el visor Registrado 1 Abr 2019 Mensajes 35 Puntos 8 Ubicación Barcelons 23 Abr 2019 #3 CHARLETO dijo: En que camara? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Encontrado, la verdad es que entre el manual....y las traducciones vaya tela : Menu 1 pag 9: Iso Auto Vo Min
CHARLETO dijo: En que camara? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Encontrado, la verdad es que entre el manual....y las traducciones vaya tela : Menu 1 pag 9: Iso Auto Vo Min