Venado cola blanca

Paudelleida

Disparando
Un venado hembra cola blanca (Odocoileus virginianus). Fotografiado en el extremo Norte de México a unos 300 m del Río Bravo, fronterra natural con Estados Unidos. Se encuentra en todo México, en las Montañas Rocosas y en el SE de Arizona, además de otras zonas del Continente Americano. Son muy asustadizos y es extremadamente difícil fotografiarlos. En este caso eran un grupo de cuatro de los que tres huyeron nada más oírnos excepto éste que se quedó unos segundos a mirarnos.

mini_DSC01843.jpg

Última edición:
Un momento bueno que viviste seguro pero en la foto apenas se distingue al venado esta muy camuflado con el fondo.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Un momento bueno que viviste seguro pero en la foto apenas se distingue al venado esta muy camuflado con el fondo.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias por pasar. Tienes razón pero así era y no me lo pensé en el momento de fotogrfiarlo. Además me pilló muy lejos y no me dio tiempo a cambiar a un tele más largo que llevaba en la mochila.. La hice con el 18-135.
Saludos.

Oportuna. Estas son las ocasiones en las que se echan de menos mas milimetros de objetivo.

Atrás