Ventana en Palermo

El tubo cruzado bajo la ventana y los envases de plástico no me convencen, hubiera tratado de eliminarlos, veo los blancos muy azulados, esas texturas en la pared y la ventana dan mucho juego, bien visto. Un saludo

El tubo cruzado bajo la ventana y los envases de plástico no me convencen, hubiera tratado de eliminarlos, veo los blancos muy azulados, esas texturas en la pared y la ventana dan mucho juego, bien visto. Un saludo

Bien oSugosami, entiendo lo que dices, el tubo, los envases, la tela metálica, los palos de los mochos etc etc, hay tantas cosas por eliminar que en el caso de eliminarlas dejaría de tener sentido la foto.
Esto es Palermo (Sicilia) y así son las cosas.
En un primer momento pensé en limpiar la foto, pero luego entendí que era mejor dejarla como está, ofreciendo la imagen real del lugar.
Gracias por pasar y opinar.

Técnicamente muy bien resuelta. El motivo en sí a mí no me acaba de transmitir nada especial, pero me gustan los colores, texturaas,... Un saludo.

Técnicamente muy bien resuelta. El motivo en sí a mí no me acaba de transmitir nada especial, pero me gustan los colores, texturaas,... Un saludo.

Transmitir..?? Pocas cosas, solo la realidad, la forma de ser y vivir en estos barrios marginales de la ciudad. A mi me llamo la atención el caos tan organizado en el que no sobra de nada pero hay de todo sin necesidad.
Saludos.

Me gusta la foto @RPC, precisamente por lo que comentas, por ser y transmitir el modo de vida de las gentes, de los lugares y las culturas.
Saludos cordiales.

• Like
Reacciones: RPC
Me gusta la foto @RPC, precisamente por lo que comentas, por ser y transmitir el modo de vida de las gentes, de los lugares y las culturas.
Saludos cordiales.

Gracias Vic por pasar y comentar.
Efectivamente las cosas son así, yo soy de la opinión que considera estos pequeños detalles como importantes para conocer de las costumbres y modos de cada lugar.
Saludos.

Atrás