Aúpa
Pco. Para subir fotos no pueden pasar de 1600 píxeles lado grande o superar +/-1,5 megas. (hablo de memoria)
Si quieres subir un RAW tienes que hacer mediante enlace al sitio, estilo flickr pero que permita descargas. Yo uso MEGAUPLOAD, otros RAPIDSHARE, DRIVE... de esta manera podemos bajar el raw entero.
Por otro lado..., ¿no has reducido mucho la foto??? ?
? Digo, porque yo la veo tamaño sello??
En lo poco que veo (por el tamaño, jeje) a mi no me parecen sobresaturados los verdes. Supongo te refieres a los árboles, porque el reflejo en el agua ya puede tener otro color por ese motivo, por ser un reflejo que tiene influencias del color del agua (de su fondo) y del cielo.
¿Puede ser que lo que tu aprecias como mucha saturación sea que estas acostumbrado a los colores de una cámara más vieja o de un objetivo distinto o más antiguo? Como te dije, mis ópticas andan por F4, cogí el F2,8 en 90mm y su color me gusta mucho más. Me recuerda el de las cámaras de rollo, las cuales he decidido sacarlas de paseo de vez en cuando.
Que tengan un tono distinto o que tu aprecies un tono distinto entra dentro de lo normal. Ninguna foto es idéntica en condiciones de luz (excepto las de luz controlada), con lo que si sacas varias del mismo sitio a nada que pase una nube o sea más intenso el sol, el color de tu foto cambiará -manteniendo los mismos valores en cámara, claro-
No obstante intenta poner la foto un poco más grande, no te digo que te vuelvas loco con buscar un servidor para que descarguemos raw, y la podremos ver mejor... que algunos usamos gafas!?️??️??
Saludos
Pco