Excelente foto que me ocurre como a Enric, que veo belleza. Y coincido, de nuevo, en pensar que es por la curva de la hoja.
Y añadiría la belleza del sujeto en las virtudes que mencionas de fotografiar al caballito del diablo desde dentro del agua. Me parece precioso. ¿A ver si la belleza que veo no es por la hoja...???.
Ya dirán los pobres pescadores... y éste que pescará??? ? ? ? Saludotes.
Bueno, hay veces que se alinean los planetas y tienes fondo, posadero y una bonita modelo dispuesta a posar. En esas circunstancias es fácil conseguir una buen foto.
Lo del río ... dentro de los riesgos que conlleva para el equipo, lo cierto es que te permite hacer fotos que de otra manera no conseguirías. A estos caballitos les gusta estar rondando por la vegetación de la orilla en busca de pequeños insectos para cazarlos al vuelo, así que no queda otra que mojarse.
Foto preciosa como resultado del esfuerzo de una toma muy bien planificada y ejecutada. Si te mojas la consigues, si no quieres mojarte...
Saludos
Muchas gracias, pero planificada ... en pocos segundos, jejeje. Ya sabes que estos modelos andan siempre de aquí para allá, aunque concretamente estos si te dan un tiempo razonable para componer, aunque hay veces que si te lo piensas mucho, para cuando pulsas el disparador ya no hay bicho, jajaja.
Si que creo que es la mejor manera de hacerlas, y como dices en verano yo también las hice en su momento con bañador y disfrutando con cuidado eso si...
En mi asociación hay mucha gente que tiene vadeadores incluso para hacer fotografía de costa pero salvo que los uses mucho yo los veo un engorro!
Bonita foto por otra parte!
Muchas gracias. Tienes razón, lo del vadeador sería un trasto más, aunque es cierto que si es útil por ejemplo para fotografía de aves acuáticas.
Yo tampoco soy excesivamente friolero, faltaría más siendo del mismo Bilbao, jajaja y como es en buena temporada, aunque sea en un río de montaña con el agua más bien fresquita, en cuanto llevo un rato ya me centro más en la fotografía que en la temperatura del agua.
Saludos.