Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La foto está estupenda, desconozco la cámara u objetivo que usaste, pero el color y la nitidez que tiene está muy bien. Las anteriores también tenían color y definición similar, así que lo mismo es la luz de aquellos días en esa zona.
Respecto al precioso carruaje y la cuestión que planteas en el título, estoy convencido que antaño igual que ahora. Hemos cambiado los objetos, los hemos mejorado, las técnicas, las elaboraciones... pero ahora, igual que antaño, hay y tenemos cosas preciosas y otras horrendas. La verdadera diferencia, creo yo, está en el valor que en la actualidad damos al pasado, a las cosas de antaño. Ese valor, evidentemente, no lo podemos añadir a lo que hoy tenemos.
Para terminar haciendo una similitud, es como los objetivos de antaño, que en el momento de entrada de lo digital pasaron a mejor vida. No se podían usar en las cámaras digitales, así que a coger polvo en alguna estantería. Eso, el cuidadoso y que valora aspectos sentimentales. Ahora resulta que cobran nueva vida por poder ponerlos en las cámaras digitales. ¿son mejores?, evidentemente, no. Pero el cariño y aprecio que les tenemos hacen que los volvamos a usar. Somos así. Somos humanos. Saludotes Wam
PD: El conductor me ha recordado a alguna escultura. Está muy guapo ahí.