Viena, 23. Graben

Gracias por poner el enlace de la wikipedia, esto facilita la comprensión de la foto. Cuando menos la foto resulta curiosa con este felino que parece de verdad. Y el colorido muy bueno. Saludos @Wam. ya estoy por aquí je je...

Es que el gatito es de verdad, compañeros, se le escapó al del paraguas rojo y le estaba llamando... :p ?

Bonita foto y agradecido del enlace, que ayuda un montón a comprender la foto. Igual no hace falta ser de allí para conocerlo, pero no tenía ni idea. Otro punto a nuestro foro, cultura buena y buenas fotos por el mismo precio:ROFLMAO:

Supongo que aún quedarán más, pero de las que más recuerdo de tu serie de Viena es la 20, creo, que es una calle con un color estupendo, suave pero que me encanta, además de los edificios imponentes de la foto y la de la cafetería con el muchacho sonriente. Esa no tiene precio. Para volver a tomar otro café, seguro.

Saludotes Wam

Te lanzo una idea, WAM:
Cuando nos hayas entregado toda la serie Viena foto a foto, te sugiero que las publiques todas juntas en el foro de Reportajes.
Creo que las normas del foro lo permitirán.
Y se presta a acompañarlo con alguna breve historia sobre el viaje.

Piénsatelo, pues es entonces cuando un reportaje sobre un viaje toma sentido.

No soy partidario de hacerlo al revés, a la vista de mi fracaso con mis Reportajes Siguenza 1 y 2, de al menos 20 fotos este pasado mes de agosto que no los vio o no gustaron a nadie.
Si te los puedes mirar y darme tu sincera opinio, te lo agradeceré.

Saludos

PD: Mi historia sobre Viena:
Yo solo estuve un día en Viena. Salimos de Bratislava ( Eslovaquia), llegamos a media mañana, dimos una vuelta, comimos, tomamos café (no en el tuyo).
Recuerdo que la comida fue en la terraza del edificio, y que los comensales hablaban susurrando.
Bratislava no había entrado en la UE y por eso al regreso, vimos un hospital, y pegué un volantazo para que me atendieran con cargo a la Seguridad Social española de un fortísimo dolor en el costado que cada día me dolía más y se agravó con en el viaje..

(Unos días antes me hice daño en el costado haciendo una foto apoyándolo en el pretil redondeado del inmenso Danubio. Ya no aguantaba el dolor. Tenía una costilla fisurada.
Hara unos 22 años.

Buenas Fotos !.

Atrás