Viernes de tardeo en M-30 (o... Más vista que el tebeo)

Eskorzo

Mirando por el visor
Pues nada, por aquí mi versión de una foto que al parecer es archiconocida aquí en Madrid. La verdad que cuando la hice ya había visto alguna, de ahí que supiera la localización (está a 10 minutos de mi casa y no la conocí hasta el pasado jueves por la noche!) pero no tenía ni idea de que estuviera tan trillado el sitio...Culpa mía por no moverme mucho por redes sociales...imagino.

Sea como sea, y a falta de un filtro ND para conseguir estelas más largas con la luz que quería plasmar (en noche cerrada es fácil), os dejo por aquí mi versión. Ya la repetiré cuando tenga el dichoso filtro! :)

Un saludo y buen día a todxs!

Sony A7rIII + Sony 85mm f1.8 (ISO 100 - f9.0 - Varias tomas de 2,5 a 5")

2023-09-23_02-32-31-03.jpeg

No pasa nada porque esté muy trillada. ¿Te lo pasaste bien? Pues, es lo que cuenta.

La foto, aunque hubiera sido preferible hacerla con filtro para las estelas, con la composición de varias tomas te ha quedado muy bien.

Saludos.
Muchas gracias Larry.

Sí, me lo pasé bien! Desconecté de los problemas del día a día y tuve mis 45 minutos de yo-conmigomismo...con lo que sí, disfruté y me relajé mucho! :)

También es verdad que estaría bien conocer a alguien para poder hacer excursiones foteras y tratar de localizar sitios nuevos entre todos, pero mientras llega, estos momentos son muy disfrutables. ;)

Muchas gracias por la visita!

Coincido con larry, entiendo que no fuiste de noche, por lo que has conseguido una buena foto con varias tomas. Y además, creo que por eso, el cielo tiene un color que en plena noche no habría salido así.

Y sí, lo principal, lo importante es disfrutar del momento. Si luego salen fotos estupendas, pues genial. Si no salen estupendas, pues nada, a seguir disfrutando de otros momentos. Además es un entretenimiento sano, light y sin alcohol?. recomendado por 99 de cada 100 médicos:ROFLMAO:?

Saludotes Eskorzo.

Trillado o no el motivo, la verdad es que te ha salido muy bien, con buen colorido y nitidez. Que otros muchos hayan hecho algo similar no te impide pasar un momento agradable y relajado y dejar tu versión.

Coincido con larry, entiendo que no fuiste de noche, por lo que has conseguido una buena foto con varias tomas. Y además, creo que por eso, el cielo tiene un color que en plena noche no habría salido así.

Y sí, lo principal, lo importante es disfrutar del momento. Si luego salen fotos estupendas, pues genial. Si no salen estupendas, pues nada, a seguir disfrutando de otros momentos. Además es un entretenimiento sano, light y sin alcohol?. recomendado por 99 de cada 100 médicos:ROFLMAO:?

Saludotes Eskorzo.

Lo de sin alcohol es solo a veces!! :LOL: Muchas gracis por el comentario @Berna

Trillado o no el motivo, la verdad es que te ha salido muy bien, con buen colorido y nitidez. Que otros muchos hayan hecho algo similar no te impide pasar un momento agradable y relajado y dejar tu versión.

Tal cual! Muchas gracias por el comentario @Paudelleida

Un saludo y buen día!!

Me gusta mucho la composición, el efecto de las luces y toda ella en general.
Una foto que aunque esté muy trillada hay que hacerla y tener tu propia versión.

Atrás