Vigilando el nido

Jejeje estupenda!

Que suerte poder contemplar a ésta pareja!

Excelente toma

Tomaste una muy buena decisión, a juzgar por los resultados obtenidos, uno parece tranquilo y el otro no pierde ojo, en tu línea de altisima calidad.

Saludos

Buen momento el captado con luz, colores y nitidez excelentes

Muy buena esta parejita, y muy bien definida... , dentro de poco tendrás que usar el TC1.4 para seguirles!!!, saludotes.

Jejeje estupenda!

Que suerte poder contemplar a ésta pareja!

Excelente toma
Muchas gracias. En realidad eran cinco pollos, pero el resto se metió a resguardo y se quedaron estos dos vigilando a ver cuando llegaban los padres.

Tomaste una muy buena decisión, a juzgar por los resultados obtenidos, uno parece tranquilo y el otro no pierde ojo, en tu línea de altisima calidad.

Saludos
Muchas gracias. En el campo suelo llevar por defecto montado el TC, pero como aquí los tenía controlados y a poca distancia, casi me sobraba focal.

Buen momento el captado con luz, colores y nitidez excelentes
Me alegro de que te guste. Ya iré poniendo alguna más, que casi me aburro de hacerles fotos ... Bueno, no, la verdad es que disfruté todo lo que pude.

.
Bien resuelta y bien vista esa pareja.

Saludos !
.
Muchas gracias.

Muy buena esta parejita , están curioseando el amabiente muy bien " cazada "
saludos
Muchas gracias. Fué una de esas oportunidades que no te esperas, pero a veces se dan. ¿Quién iba a pensar que me vendrían a buscar al trabajo? Me alegro de que les guste anidar en construcciones, jejeje.

Muy buena esta parejita, y muy bien definida... , dentro de poco tendrás que usar el TC1.4 para seguirles!!!, saludotes.
Muchas gracias. El nido se quedó vacío en cuanto maduraron los pollos lo suficiente. La lástima es que dos sucumbieron de frío tras una tormenta. Igual no los tengo muy lejos, pero cualquiera los encuentra.

Sencillamente perfecta , . . .casi parecen reales . Saludos.
Muchas gracias.
Muchas gracias.

Saludos a todos.
Sin en foto te gustan, no te quiero contar si los hubieras visto en directo ..

Atrás