Magistral. Abstraes y destacas el Pensamiento en primer plano del fondo (desenfocado), pero lo relacionas sutilmente con el fondo mediante las manchas violáceas de los 3 pensamientos que hay detrás. ( equilibrio de masas).
Yo no hago este tipo de fotos; pero… a ver si podemos aprender del Maestro:
Lo que tengo “aprendido teóricamente” es que se hacen a contraluz con el fondo iluminado ( como el tuyo) y la flor lógicamente queda a contraluz.
La flor se ilumina con dos flashes en modo zoom uno a cada lado, alejados para que no estorben para poder tumbarse frente a la flor y colocar la camara.
Veo que a ti te basta con un flash, y por lo que dices, sin reflector ( el clásico tetra brick abierto para flores pequeñas o setas ).
1.- ¿ Es asi como la has hecho ?.
2.- ¿ Como logras esos halos blancos justamente alrededor de las flores?
Los he visto incluso en este mismo foro a Balroch en sus series Almendros y Almendros II, pero situados al azar y con un objetivo Primotar 180 3.5, creo, que ya sabes da unos efectos aleatorios extremos de blocked y halos estresantes.
Y repito: ¿ Como has conseguido La Mancha blanca Justo detrás de cada flor y con ese objetivo ?.
Tomo nota del flash, (me gustaría uno muy pequeño ya que no lo lleva incorporado la cámara)
3) ¿ Es perfecto para el sistema Sony y de integra 100% con el menu de La camara ?.
Bueno…cuando tengas tiempo o te vaya bien. No tengo prisa.
Saludos y Buenas fotos !!