Vistas desde Etxano

Buena foto y en una hora muy bien elegida, me gusta mucho.

Saludos
Gracias por expresar tu opinión Betotesarria. Fue una mañana de esas que no andas muy bien y estaba despierto desde las tantas, me pareció que iba a ver un amanecer interesante y con el coche en tres minutos estaba allí. Tomar foto y volver. El amanecer no fue gran cosa y los males no se espantaron, siguen conmigo, pero al menos saqué una foto y me entretuve.

Ah!, y es mentira que echarte al monte o salir a caminar te arregla, lo único bueno es que, con suerte, te puedes entretener un ratito! Algo es algo, que dijo uno :unsure: :p Saludotes.

Es una terapia esta de salir a hacer fotos que también de vez en cuando me gusta practicar... Espero que te aliviara por lo menos mientras hacías fotos no pensabas en tus males...
Una luz esa de justo antes del amanecer especial que has captado muy bien. Tal vez la farola un poco demasiado prominente en la composición...
Saludos.

Buena toma, y para ser de larga duracion, tiene nitidez , . . pero digo yo , . ¿ no se podia subir un poco las sombras ? , . . para mi gusto queda un poco oscura . Saludos madrugador .
Gracias por pasarte, Ramón. Lo cierto es que sí que se podían subir más las sombras, de hecho, en pruebas sí que lo hice pero perdía, a mi buen entender, ese aire de amanecer oscuro. La verdad es que cuando se tomó la foto, aún se veía menos, era casi noche. De ahí los 5 segundos de exposición. Saludotes.

Es una terapia esta de salir a hacer fotos que también de vez en cuando me gusta practicar... Espero que te aliviara por lo menos mientras hacías fotos no pensabas en tus males...
Una luz esa de justo antes del amanecer especial que has captado muy bien. Tal vez la farola un poco demasiado prominente en la composición...
Saludos.
Si, es una manera de "engañar" al cuerpo. No engañamos nada.... pero nos entretenemos, que ya es algo importante.
Tienes razón con la farola, y en mis ansias de dar luz a los puntos que tenía en la montaña creo que hasta le dí a la farola :p Ya sabes, más brutos que un arado que somos...😇😄 Y lo cierto es que merece la pena dar paseos a esas horas... mientras el cuerpo lo permita...Saludotes.

Qué pura y trasparente. Tiene un color y claridad envidiables
Hola dafd, me alegra que te guste el color y claridad que citas. Como he mencionado, la hora azul da muchas satisfacciones y un color y aspecto estupendo. No lo he mencionado, pero me da pena que hubieran talado casi la mitad de la ladera. Con todo verde es preciosa. Pero, aquí, hay mucha industria/negocio con los montes y los árboles, lo cual es bueno cuando están creciendo, pero feo cuando los talan y meten las máquinas que hacen verdaderas carreteras para llegar. Cosas del negocio... Saludotes

Atrás