Vitamina D

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Siempre conviene tomar una buena dosis de sol, no solo por la síntesis de la vitamina D. También está bien para desparasitarse y de paso calentarse un poquillo. No hacía mal día, pero con 3ºC un poquillo de calor nunca viene mal.

Guapos, guapos, no son, pero su envergadura de 2,5 m es espectacular.

Saludos.

Warming up - 4711 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/2.500 s - iso 1.000 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

Guau!, pues sí que le estás sacando partido al x1.4. Visto lo visto, es imprescindible. Pero la foto lo merece. Es impresionante y verlo en vivo, in situ, tiene que serlo aún más. El monocromo de la fotografía me agrada bastante y resalta bastante los colores de las alas.

Por cierto, ándate con ojo, que este además de leerte la mente te estaba mirando raro...

Estupenda foto, larry, como es costumbre y hábito en ti. Saludotes.

Éste si lo has pillado bien

Como nos mira de reojo jaja

Muy buena, en el momento justo en que te estaba vigilando, por si no lo sacabas guapo, pero tal cual salio seguro que le encanta.

Saludos

Son aves soberbias. Qué foto más bien tomada, a 840mm. Los colores son contrastados y bonitos y has pillado esa luz mágica

Guau!, pues sí que le estás sacando partido al x1.4. Visto lo visto, es imprescindible. Pero la foto lo merece. Es impresionante y verlo en vivo, in situ, tiene que serlo aún más. El monocromo de la fotografía me agrada bastante y resalta bastante los colores de las alas.

Por cierto, ándate con ojo, que este además de leerte la mente te estaba mirando raro...

Estupenda foto, larry, como es costumbre y hábito en ti. Saludotes.
Muchas gracias. Creo que el TC se va a quedar una temporada montado en el 200-600.
Esa gama tan homogénea de colores es la que trae de cabeza al AF para pillarlos en vuelo con las rocas detrás. En parado es más fácil, pero en vuelo se complica la cosa.

Éste si lo has pillado bien

Como nos mira de reojo jaja
Estoy convencido de que me estaba mirando, pese a la distancia que nos separaba.
Muchas gracias por tu comentario.

Muy buena, en el momento justo en que te estaba vigilando, por si no lo sacabas guapo, pero tal cual salio seguro que le encanta.

Saludos
Me alegro de que te guste. Le hice varias con diferentes posiciones del cuello, pero ésta me gusto precisamente por esa mirada vigilante.

Son aves soberbias. Qué foto más bien tomada, a 840mm. Los colores son contrastados y bonitos y has pillado esa luz mágica
Muchas gracias @dafd . La verdad es que son unas aves impresionantes. Me alegro de que te guste. Yo estoy bastante contento para mi primera vez con esa focal tan larga y sobre la luz, tuve suerte porque me permitió que el iso no se disparara demasiado.

Saludos a todos.

Preciosa foto! a mi si que me parecen guapos, en vuelo je je!

Siempre conviene tomar una buena dosis de sol, no solo por la síntesis de la vitamina D. También está bien para desparasitarse y de paso calentarse un poquillo. No hacía mal día, pero con 3ºC un poquillo de calor nunca viene mal.

Guapos, guapos, no son, pero su envergadura de 2,5 m es espectacular.

Saludos.

Warming up - 4711 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/2.500 s - iso 1.000 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...
Preciosa fotografía.
Saludos

Atrás