Duda de compra Vlogmagic 50mm, F1.1,

Pues ni idea. Ni buscando veo alguna review "de referencia". En mi opinión puedes encontrar lentes "reconocidas" incluso a igual o mejor precio ?‍♂️El Sony FE 50mm f1.8 llegó a estar en 149 en Amazon

Pues ni idea. Ni buscando veo alguna review "de referencia". En mi opinión puedes encontrar lentes "reconocidas" incluso a igual o mejor precio ?‍♂️El Sony FE 50mm f1.8 llegó a estar en 149 en Amazon
busco objetivos manuales , mi paso a sony es para disfrutar de la fotografia tranquila, soy un poco friki en esto jajajajj salud2

es identico a este , en pasado las marcas , cambian el monbre depende los mercados ,sobre todo en el mercado americano,sin ir mas lejos las camaras de film de nikon empezaban por las series N

Por lo que he visto por ahí es una marca china de tantas que hay en ese país. Que sea buena, mala, mejor o decente... eso ya no lo sé.

Puedo decir que Laowa ha demostrado tener una calidad buena con unas lentes muy decentes y precios muy interesantes, como otros marcas chinas que hay por ahí. En su momento, entiendo, serían como ésta, que la conocían en el barrio los amigos y poco más, pero con tesón y esfuerzo se han abierto un hueco en el mercado.

Si ésta volgmagic es de éstas últimas o pertenece a las malas... pues no lo sé. Puedes correr el riesgo o probar con otra de nombre más conocido.

No obstante, supongo que aliexpress dará un período para hacer devolución (digo supongo porque no he comprado nada allí). Si es así, lo pruebas y si no te convence, pues para devolver. Es una opción.

De todos modos, yo soy de los que me quedo con lo que tengo pro aquí, salvo honrosas excepciones. Saludotes.

Al final devolvi el objetivo, no aconsejo su compra.

Al final devolvi el objetivo, no aconsejo su compra.
Lamento que haya salido rana el asunto, pero me alegro de que se pueda devolver y de que, ahora, tengamos conocimiento de primera mano de ese objetivo.

Aunque, insisto, para chinos, LAOWA. Por lo menos, hoy por hoy, aunque supongo habrá más. Saludotes.

Lamento que haya salido rana el asunto, pero me alegro de que se pueda devolver y de que, ahora, tengamos conocimiento de primera mano de ese objetivo.

Aunque, insisto, para chinos, LAOWA. Por lo menos, hoy por hoy, aunque supongo habrá más. Saludotes.

Me cogi a la primisa del dicho , que no hay mingun 50 malo , pero este , me tiro para atras , o la edad me esta volviendo más exigente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me cogi a la primisa del dicho , que no hay mingun 50 malo , pero este , me tiro para atras , o la edad me esta volviendo más exigente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Humm, no sé, creo que no fue la edad, la experiencia más bien, y que hiciste bien. Yo acabo de encargar un 55 1.8 Zeiss de segunda mano, baratito, en el que tengo grandes expectativas... a ver qué tal me sale la experiencia!. Saludotes.

Humm, no sé, creo que no fue la edad, la experiencia más bien, y que hiciste bien. Yo acabo de encargar un 55 1.8 Zeiss de segunda mano, baratito, en el que tengo grandes expectativas... a ver qué tal me sale la experiencia!. Saludotes.
Sera la experencia jajajjaj, tantos palos llevo en las costillas de comprar trunchos ,que los huelo a la milla, jajjaj ,sobre ese 55mm que te vas a pillar tiene buena nota, lo tengo fichado yo tambien , pero ahora acabo de adquirir el 24-105/4 de sony ,y un 55/1.8 super takumar ,este ultimo para mi colección de takumares, me faltan un par de fijos mas, para vestir la A7ii

Sera la experencia jajajjaj, tantos palos llevo en las costillas de comprar trunchos ,que los huelo a la milla, jajjaj ,sobre ese 55mm que te vas a pillar tiene buena nota, lo tengo fichado yo tambien , pero ahora acabo de adquirir el 24-105/4 de sony ,y un 55/1.8 super takumar ,este ultimo para mi colección de takumares, me faltan un par de fijos mas, para vestir la A7ii
Acaba de llegar el 55. Aún no he visto las fotos de prueba, venía con más m****a que un palo gallinero, pero nada que cerca de una hora de limpieza a fondo no solucione. Jeje, me preguntaban si era el mismo que había venido... gente de poca fe! ?

Se ve que lo han tenido largo tiempo en la estantería y... pues eso. El enfoque va bien, el diafragma va bien y si la óptica está bien, que lo parece porque tiene pinta de impoluta... voy a estar como un niño con zapatos nuevos:ROFLMAO:

A ver, mañana, con tranquilidad, que fotos han salido en el monitor... Saludotes.

Atrás