Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Normalmente un 8 mm suele ser excesivo pero si ya se tiene otro gran angular (en mi caso un 11-18) es un buen complemento Yo de hecho lo uso bastante, en iglesias, interiores e incluso en exteriores, como es el caso de esta foto. Da unas fotos diferentes y a menudo sorprendentes. Me gusta su distorsión, nunca la corrigo, me gusta tal cual.Bonita foto y me gusta el B/N. Te agradezco mucho la foto, porque ando curioseando para un gran angular, no lo quiero excesivo, pero tampoco quedarme corto. Y gracias a la tuya con un 8mm me he hecho una idea más completa, para mi sería demasiado, lo usaría muy, muy poco, tendré que ver más fotos del 10-11-12 a ver qué tal.
Concretamente, en tu imagen, queda muy bien. Saludos Paudelleida
Gracias por tu grata opinión. Es lo que tiene el ojo de pez, que nunca deja indiferente.¡Madre mía! Uno no deja de sorprenderse de esos 8mm. Los volúmenes cúbicos se retuercen ante el ojo de tu cámara.
Gracias balroth. Un placer que te guste. Tienes razón en que el encuadre es muy ajustado, me quise acercar demasiado.Muy buen uso de ese super gran angular! y de los tonos tambien...
Para mi gusto el encuadre un poco justo por la parte inferior y la derecha.
Saludos.