Volando voy ....

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Un de las pocas que he podido salvar con el bichejo volando con la pared de roca de fondo.

Mira que soy cafre ... Estuve haciendo toda la sesión con el ajuste de focal a 90 mm para el estabilizador, menos mal que tengo buen pulso. La culpa es de los de Laowa por no gastarse un chavo en poner un chip al macro de 90 mm, que es el que había tenido montado antes y claro, como no tiene chip, se lo tienes que contar todo a la cámara y si luego no te acuerdas de ponerlo en automático pasan estas cosas.

En fin, de los errores se aprende. Si hubiera grabado una memoria de la cámara con los ajustes que utilizo con el 200-600 no me habría pasado. Para eso están las memorias, para no tener que depender de la nuestra.

Otro gran fallo que tuve, es el no haber utilizado los modos del estabilizador del objetivo, que para eso los tiene. No es lo mismo un sujeto "normal" en movimiento o estático (modo 1), un barrido (modo 2) o algo que se mueve rápidamente (modo 3) que era el caso de estos emplumados.

La próxima vez que vaya se van a enterar ...

Saludos.

Vulture flying - 3882 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/1.600 s - iso 4.000 - 600 mm (A7mk4+Sony 200-600). Con trípode + gimbal.

La próxima vez que vaya se van a enterar ...
Asi con coraje @larry, eso que comentas de poner el ajuste focal para una distancia fija y olvidarte de ello, creo que nos pasó a mas de uno, a mi cuando trasteo con objetivos antiguos manuales y aparco la camara unos dias me ocurrio mas de una vez.

De todas formas te las arreglas de maravilla, para mostrarnos una preciosa foto con nitidez sufiente.

Saludos

Ah, pues no eh!, ¿salir con el estabilizador en off?, nunca. ¿Dejarlo ajustado en una focal porque usé un fijo antiguo?, nunca, ¿salir sin repuesto de batería y con la puesta al mínimo?, nunca. ¿Salir sin la tarjeta colocada y disparar como un poseso porque no tengo tenía bloqueado el disparo si no tengo tarjeta?, que yo recuerde... nunca. Y muchas más que no cuento porque ya ni recuerdo...

Ahora en serio, para todo lo que cuentas, yo veo una foto estupenda. Pero que sepas que lo que más me ha gustado es ""La próxima vez que vaya se van a enterar ..."" :ROFLMAO::ROFLMAO: Que llevas cámara... no escopeta:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y lo saben, lo saben, que son muy listos...

Saludotes larry.

Estupenda. Se le ve claro, claro. El fondo está muy bien. Estos pájaros son soberbios.

Asi con coraje @larry, eso que comentas de poner el ajuste focal para una distancia fija y olvidarte de ello, creo que nos pasó a mas de uno, a mi cuando trasteo con objetivos antiguos manuales y aparco la camara unos dias me ocurrio mas de una vez.

De todas formas te las arreglas de maravilla, para mostrarnos una preciosa foto con nitidez sufiente.

Saludos
Muchas gracias. Es que hay que estar en todo ...

Ah, pues no eh!, ¿salir con el estabilizador en off?, nunca. ¿Dejarlo ajustado en una focal porque usé un fijo antiguo?, nunca, ¿salir sin repuesto de batería y con la puesta al mínimo?, nunca. ¿Salir sin la tarjeta colocada y disparar como un poseso porque no tengo tenía bloqueado el disparo si no tengo tarjeta?, que yo recuerde... nunca. Y muchas más que no cuento porque ya ni recuerdo...

Ahora en serio, para todo lo que cuentas, yo veo una foto estupenda. Pero que sepas que lo que más me ha gustado es ""La próxima vez que vaya se van a enterar ..."" :ROFLMAO::ROFLMAO: Que llevas cámara... no escopeta:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y lo saben, lo saben, que son muy listos...

Saludotes larry.
Muchas gracias. Verás cuando vuelva, jajaja.

Estupenda. Se le ve claro, claro. El fondo está muy bien. Estos pájaros son soberbios.
Me alegro de que te guste. Está será una de las muchas sesiones que pienso tener con estos bicharracos y espero poco a poco ir mejorando los tiros.

Saludos.

Atrás