Voleta

killy

Mirando por el visor
Alimoche común, buitre egipcio o voleta, este último nombre corresponde a Aragón. Son algunas de las denominaciones que recibe esta ave. Fácil de ver en verano por las granjas de la zona.IMG_20240308_194152_456.jpg

Vaya suerte que has tenido, aquí abajo en la otra punta de la península se suelen ver también, pero muy pocos por lo que es difícil encontrarme en una situación como la tuya.

Felicidades muy buena nitidez

Pues que bien te ha quedado. Con unos colores muy bonitos y una nitidez estupenda. El formato cuadrado, me chirría un poco. Personalmente pienso que a muy pocas composiciones le favorece, pero es cuestión de gustos.

Por cierto, nos suele gustar en este foro que se acompañen los datos de la toma: cámara, objetivo, focal si es un zoom, abertura, velocidad, iso y si ha sido a pulso, con trípode, etc. Es una manera de ayudar, analizar y cotillear 😉

Saludos.

Lo cierto es que la foto está estupenda con esos colores y nitidez. Y el desenfoque trasero está fabuloso, no molesta en absoluto para ver el alimoche que, por cierto, está la mar de guapo. Saludotes.

hola, lo primero: gracias a todos por entrar y comentar.

Por el Pirineo aragonés es relativamente fácil ver alimoches en primavera/verano, sobre todo en granjas de vacuno.

Sé que se acostumbra a incluir los datos de la toma, pero es son fotos que tengo por el ordenador y aunque sean relativamente recientes no los tengo, pero para próximas fotos intentaré incluir los datos.

Saludos.

Atrás