Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Tengo bastantes pero no quiero cansaros jajajaja.Sublime.
+ 1Sublime.
Gracias
Me alegra que te guste.Las buenas fotos, como esta, no cansan, por lo menos a mi.
También reconozco que la moderación es una virtud que tu deberás administrar a tú gusto.
Saludos
+1Muy buena. Parecen dos aviones caza al vuelo en perfecta alienación.
Gracias por los comentarios. Un saludoMuy buena. Parecen dos aviones caza al vuelo en perfecta alienación.
Muchas gracias+1
Saludos
Muchas gracias. Un saludo¡Extraordinaria!
HolaBuena toma, aunque para mi gusto un poco apurados los protagonistas en el encuadre, pero aun con un zoom, a veces no da tiempo de ajustar la focal a la escena que se te presenta.
Me gusta el hecho de que hayas cogido a cada buitre con una posición diferente de las alas.
La roca reclama un poco la atención del observador, pero en este tipo de acción es inevitable que a veces se cuelen cosas en el encuadre. Eso escapa al control del fotógrafo y eso no quita el mérito del trabajo, si bien algún puntito si que le resta, jejeje.
Saludos y no dejes de compartir, ya que, aunque similares, cada una será diferente y podremos disfrutarlas de una u otra manera.