Vuelo rasante

tremenda foto. las motas blancas son polen??
Muchas gracias por el calificativo. Esas motitas son copos de nieve. Estaba empezando a nevar y luego se puso peor, pero supuestamente el equipo tenía que aguantar y desde luego que lo hizo.

Tengo una especie de capa para proteger la cámara y el objetivo, pero aunque había previsión de nieve, en casa se quedó.

Magnífica! Y nevando

Te mira de reojo...
Muchas gracias. Si parece que me mira, jejeje.

Es la primera vez que fotografío nevando y la verdad que es complicado porque cuando caía mucho el sistema de enfoque no sabía a dónde apuntar. Con sujetos estáticos puedes enfocar en manual, pero no era el caso. Aún así alguna se ha salvado.

Saludos.

Muy, muy buena. Y con la nieve cayendo... aún más.

Es curioso cómo estas cosas del trípode, fundas o capas... cuando hacen falta siempre se dejan en casa... luego te pasas todo el año llevándolos en el maletero hasta que aburren y no hacen falta!...

Nunca había pensado que, con cierta cantidad de copos, el enfoque se pudise volver loco... y es lógico.

Por cierto, estabas a cubierto o te caía la del pulpo???, saludotes y estupenda foto!

Muy buena, parece que aplicas aquello de "al mal tiempo buena cara"... quien dijo miedo.

Saludos

Muy bien captada. Estupendo momento.
Muchas gracias @Paudelleida .

Muy, muy buena. Y con la nieve cayendo... aún más.

Es curioso cómo estas cosas del trípode, fundas o capas... cuando hacen falta siempre se dejan en casa... luego te pasas todo el año llevándolos en el maletero hasta que aburren y no hacen falta!...

Nunca había pensado que, con cierta cantidad de copos, el enfoque se pudise volver loco... y es lógico.

Por cierto, estabas a cubierto o te caía la del pulpo???, saludotes y estupenda foto!
Muchas gracias @Berna . Por equipo no será, pero por no llevar la mochila al estar cerca de casa, pasan estas cosas. Pero no cualquiera se marchaba cuando empezó a nevar. Probablemente me hubiera perdido muchas fotos.

Cubierto de nieve estaba, jajaja, a cero grados, pero más contento que unas pascuas. Dicen que "sarna con gusto, no pica ... ". Lo que si que funcionan bien para estas situaciones son las fundas de camuflaje del objetivo, que aparte del camuflaje, protegen bastante bien.

Saludos.

Excelente captura y en dificiles condiciones!!

Un saludo.

Atrás