Vuelvo a Sony

FjSS

Mirando por el visor
Pues eso, que vuelvo a Sony. Después de acumular material de varias marcas he decidido reducirlo a una configuración más básica. He empezado por adquirir una RX100VII y me iré deshaciendo de material que tengo de Olympus principalmente. Creo que esta camarita me va a dar muchas satisfacciones, por la comodidad de llevarla siempre encima sin esfuerzo.
Antes tuve las Sony A100, A65 y A7II, pero me pasé a Olympus por su tamaño y resistencia. Ahora me quedaré con lo básico de esta marca. Espero disfrutar y aprender con vosotros.

Bienvenido al foro. Buena compacta que has adquirido la RX100VII, un 24-200 en un cuerpo pequeño y ligero. Esperamos ver tus fotos.

Bienvenido.
Se me acaba de estropear la Rx100 y tengo un gran disgusto.
No he tenido una compacta con mejor calidad y más cómoda en la vida, y he tenido varias.
La llevaba a todas partes, y no hay mejor cámara, que la que llevas encima cuando surge una buena oportunidad de fotografiar algo interesante.
Y encima si te has comprado la última versión, ya no te cuento en rapidez de enfoque y posibilidades ....
Una gran compra.

Pues si , yo también tuve la RX100IV y era una gozada de juguete , . . pero se hacía muy pequeña de manejo y lectura en menús , .la vendí con pena . Animo y sube tus fotos .

Bienvenido al foro. Ya somos uno más a disfrutar de la fotografía! Saludos

He empezado por adquirir una RX100VII
El único problema que veo a esa cámara es el ruido al subir el ISO.

Pero hoy no es problema con AI de diferentes programas, yo directamente paso las fotos RAW, por Pure Raw 4.1 y se acabaron los problemas.

¡ Disfrutala !

Atrás