Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu elogio del color. A mí las fotos (según el tema) me gustan en B/N o con mucho colorido y y saturación.Esto es color y más color. Me gustan mucho estas fotos llenas de color. Habrá personas que no gusten de tanto color, pero a mi me encantan. Alegría y más color
Saludos Paudelleida
Gracias Paco. Quise destacar al máximo esta pared azul, de ahí esta perspectiva.Chulísima perspectiva y colores
Gracias por comentar. Yo también soy de saturar.Yo que soy de saturación también me encanta
Bueno, gacias por la visita y el comentario. Los dos azules son muy intensos y captan toda la atención, ésta era la idea.Buf, qué engaño me ha producido la vista al primer golpe. Creía que el cielo se había caído a la izquierda de la foto. Pero no, luego me he dado cuenta del trampantojo. Es la pared mimetizada con el cielo.
Me gusta mucho el sitio que has elegido. Está lleno de sabor y pintoresquismo con ese caserío y la línea que se pierde calle arriba hacia el horizonte.
Celebro que te lo parezca.precioso