WI-FI

Berna

Disparando
Quién no hubiese deseado encontrar un sitio alto para pillar wi-fi!!

Después de subirla he visto que por reducir mucho -pesa 194KB- ha perdido calidad, ahora ya no puedo, pero intentaré subir una mejor, que el original no sale tan fea con esas manchas en derredor del sujeto ni el lateral del camión. :unsure: Saludotes.
DATOS TOMA: a7CM2 + 90 macro 1/60 * f/8 * ISO 100
2024 12 27 Amorebieta 063 WEB.jpg

2024 12 27 Amorebieta 063 Web iv.jpg

Última edición:
Lo importante es que has pescado una buena instantánea con tu equipo. Muy oportuno disparo

Muy bien vista. Resulta una situación bastante graciosa.
Lo importante es que has pescado una buena instantánea con tu equipo. Muy oportuno disparo
Gracias a ambos. Lo cierto es que cuando lo vi no pude evitar pensar en lo que hago cuando no hay wifi. levantar la mano hacia arriba, como si fuera a llegar al satélite :ROFLMAO: :ROFLMAO:. Me suele pasar en el monte y los que están conmigo se ríen a carcajadas, sí que se ríen, sí... pero como un día consiga wifi... me la quedo yo y no comparto. Ala!!:ROFLMAO:

Saludotes!

Gracias a ambos. Lo cierto es que cuando lo vi no pude evitar pensar en lo que hago cuando no hay wifi. levantar la mano hacia arriba, como si fuera a llegar al satélite :ROFLMAO: :ROFLMAO:. Me suele pasar en el monte y los que están conmigo se ríen a carcajadas, sí que se ríen, sí... pero como un día consiga wifi... me la quedo yo y no comparto. Ala!!:ROFLMAO:

Saludotes!
No lo haces tú solo.

Recuerda el Premio Pulitzer.

No lo haces tú solo.

Recuerda el Premio Pulitzer.
Gracias por pasarte, Enric. Sí, supongo que no soy yo sólo, pero es que es un acto inútil. Aún así, se continúa repitiendo, como si el satélite nos fuera a ver y se arrimara a nosotros! :) Y gracias, pero no soy digo de comparar con el Pulitzer, yo sólo soy "un disfrutón" de las fotos. No haré las mejores, ni siquiera buenas, seguro, pero el tiempo y el goce que paso cargando con el equipo no tiene precio. Y además es sano, que caminar es bueno:) Salduotes.

Como ya indiqué, la foto pesaba menos de 200KB con lo que perdió mucha calidad, salieron como manchas... la he puesto abajo con un peso de 300KB y parece que mejora. Pongo y dejo ambas ya que habrá compañeros que no han visto la original que subí y así queda.

PD: El motivo de que esté apretando el peso es que mi hijo me está haciendo una web nueva y como deseo que el tiempo de carga sea mínimo... pues hay que apretar. Para ver en la web se necesita muy poco. Y si alguien desearía una foto mía, con que la pida está hecho, le envío el raw y que la goce. Mis fotos son CC_BY_NC_SA -se pide que se reconozca la autoría, se puede modificar la obra siempre indicando el autor original y no se permite uso comercial- Creo que es la mejor de las licencias que existen. Saludotes.

Atrás