Y de repente se nubló

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Ya de retorno no pude resistirme a hacer una paradita en la carretera para hacer esta postal, en la que cambió el entorno después de una mañana muy soleada. Cosas de la sierra, que en cinco minutos te cambia el panorama.

La verdad es que, aunque como sabéis no salgo mucho del macro y de lo que pueda pillar con el tele, cada vez que saco el 24-105 no puedo estar más contento al ver los raws que saca el cabroncete.

Saludos.

Mansilla de la Sierra - 6839 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/400 s - iso 100 - 31 mm (A7mk4+Sony 24-105). A pulso, como casi siempre ...

Es una foto muy bonita. Me gusta mucho la composición. Has escogido un punto de vista espléndido para sacar el máximo partido a la escena.

Me encanta

Las casitas son las protagonistas
Muchas gracias.

Preciosa foto, el 24-105 también se merece algún paseo.

Saludos
Muchas gracias. La verdad es que sí, el 24-105 es muy versátil y cuando veo los raws en C1 alucino con la resolución que tiene.

Ese todoterreno es un pasote
Es cierto que no es compacto, ni ligero, pero tampoco es tan grande, ni pesado, por lo que es una buena herramienta en cuanto a versatilidad y que da unos raws que permiten incluso un buen recorte si en 105 se queda corto.

Es una foto muy bonita. Me gusta mucho la composición. Has escogido un punto de vista espléndido para sacar el máximo partido a la escena.
Me alegro de que te guste. El punto de disparo fue fortuito ya que paré a la salida del pueblo en una de las trescientas curvas, sino más, en las que tienes algo de espacio para dejar el coche fuera de la carretera.

Saludos a todos.

Precioso lugar y favor que te hizo el tiempo al nublarse un poco, así pudiste tomar ésta panorámica con éste color. Muy buena. Y sí, el 24-105 F4 da muchas satisfacciones pero para lo que es, pesa como una piedra el condenado (llevándolo de paseo por la ciudad una mañanita, por ejemplo) Saludotes.

Atrás