Y la cámara elegida como segundo cuerpo es

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Como sabéis, tengo la Sony A7RV pero quería un segundo cuerpo.
En principio pensé en la A7SIII ya que para disparar en condiciones malas de luz es excepcional y sus 12 megapíxeles no me preocupan (puedes imprimir un A2 sin problemas y no recorto nunca) pero analizándolo bien al final me he decidido por la A7CR por varias razones:

- Es pequeña y, como sabéis, ante todo prima el tamaño (con calidad, por supuesto) para mi forma de trabajar.
- También uso objetivos muy pequeños y casi siempre los Loxia manuales (precisamente porque son pequeños y dan mucha calidad, ya se la quitaré yo si me interesa para algún trabajo).
- Es el mismo sensor, luego son los mismos colores. Así, puedo realizar un mismo trabajo, proyecto o encargo con cualquiera de los dos y no habrá diferencia.
- Mis estilos de color me servirán igual para las dos pues la cámara tiene los mismos perfiles.
- Teniendo un estabilizador de sensor de tantos pasos, me he acostumbrado a bajar la velocidad hasta límites inimaginables y la foto no queda movida, así que ya no tiene tanto sentido el necesitar una cámara que aguante bien los isos súper altos. A 1/5 de segundo (y menos) puedes hacer la foto a mano alzada sin problemas.

Así, pues, ya está encargada.

Igual hago una comparativa de las dos, que hace mucho tiempo que no escribo en el blog de la web.

Un abrazo..

Jaja, Jose Viegas y yo debemos ser del mismo pueblo, es que el precio de la 7CR es la leche!. Pero sí, como bien dice, con la 7CII se puede apañar uno y, yo especialmente, estoy encantado con los raws que toma.

Bueno, Carlos, ahora a disfrutarla con salud y alegría, que es lo más importante en esta vida. A darle caña hasta desgastar el botón de disparo!! 💪 💪 (y) ;)

Ya veo que por las islas también pasa Olentzero!...., eso es que hace escala para llegar descansado por aquí!!!:ROFLMAO: Me parece bien, pero que no me entere que os lo quedáis con esas playas y lugares tan chulos y entretenidos que hay por allí. Que pare y reparta, pero que venga!!😛😛💪💪🤩;)

Estupenda elección. So no fuera por precio, hubiera sido la mía, pero estoy muy satisfecho con la A7CII.

Jaja, Jose Viegas y yo debemos ser del mismo pueblo, es que el precio de la 7CR es la leche!. Pero sí, como bien dice, con la 7CII se puede apañar uno y, yo especialmente, estoy encantado con los raws que toma.

Bueno, Carlos, ahora a disfrutarla con salud y alegría, que es lo más importante en esta vida. A darle caña hasta desgastar el botón de disparo!! 💪 💪 (y) ;)

Ya veo que por las islas también pasa Olentzero!...., eso es que hace escala para llegar descansado por aquí!!!:ROFLMAO: Me parece bien, pero que no me entere que os lo quedáis con esas playas y lugares tan chulos y entretenidos que hay por allí. Que pare y reparta, pero que venga!!😛😛💪💪🤩;)

Pues no creáis que no he dudado porque la A7CII rinde mejor a ISOS altas y muy pocas veces necesito 61 megapíxeles.

Quedé enamorado de la vuestra cuando hice el trabajo para Sony.

Atrás