Y por fin se puso a nevar

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una parejita disfrutando de las primeras nieves, que no llegaron a cuajar, pero a un servidor le permitió comprobar el "aguante" del equipo ante esas condiciones y de paso darle un toquecillo especial a la escena.

Está hecha con un iso de 12.800 y los puntitos blancos no es el ruido, es la nieve :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos.

Two while it's snowing - 8437 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/3.200 s - iso 12.800 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso como casi siempre ...

casi te digo que tenias manchas en el sensor! ahora en serio muy buena y la nieve le da un ambientazo a la foto!

Tiene ese toque especial de la nieve cayendo y además pillándolos tan bien. Oportuno disparo

Éstos llevan un buen traje de invierno!

Buena foto
Muchas gracias @PaK_Sony . No creo que pasen frío, pero un gorro y una bufanda para ese cuello tan largo no les vendría mal :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues te ha quedado muy guapa y bien trabajado ese ISO alto
saludos
Muchas gracias @MAC . Es el límite que tengo en automático. Es cierto que podría haber bajado un poco la velocidad, pero siempre ando con la incertidumbre de que se pongan a volar y no quiero que me pille con una velocidad baja. Es un defecto que tengo que mejorar, por el ansia de querer sacarlo todo :mad:

casi te digo que tenias manchas en el sensor! ahora en serio muy buena y la nieve le da un ambientazo a la foto!
Muchas gracias @balroth . Es lo que tienen los isos altos, jejeje, pero nunca me había salido este ruido tan "luminoso", jejeje.

Tiene ese toque especial de la nieve cayendo y además pillándolos tan bien. Oportuno disparo
Muchas gracias @dafd . Fué un poco complicado para enfocar con la nieve cayendo, porque una cosa es lo que se ve y otra toda la nieve que caía entre los buitres y la cámara. En esta situación creo que lo mejor es hacerlo con enfoque manual. Tengo que ponerme las pilas en ese aspecto, bueno y en otros muchos, jejeje.

Estos estaban posando, ya son amigos, no te extrañan. La nieve le da un plus a esta magnifica foto.

Saludos
Ya me han visto más de una vez, así que con el tiempo espero que vayan cogiendo confianza. No creas que les gusta que estés cerca. Igual piensan que van a acabar en el horno :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos a todos.

Ya nos comentarás cómo has conseguido ese ruido que parece nieve 🤣 Lo mismo lo has puesto en edición🤣🤣 Muy buena la foto y cierto lo que comentas del enfoque; cuando son copiosas nevadas, de copos grandes tiende a volverse loco el autofocus. En estas ocasiones es mejor el enfoque manual si se puede. Saludotes.

Muchas gracias @dafd . Fué un poco complicado para enfocar con la nieve cayendo, porque una cosa es lo que se ve y otra toda la nieve que caía entre los buitres y la cámara. En esta situación creo que lo mejor es hacerlo con enfoque manual. Tengo que ponerme las pilas en ese aspecto, bueno y en otros muchos, jejeje.

Saludos a todos.
Bueno, las pilas, las pilas, las tienes bien puestas y bien amuebladas (pero sí es cierto que nunca se deja de aprender), jeje, pero dices bien que captar la nieve cayendo tiene su intríngulis. El manual parece mas útil. Lo sufrí (o sea, que no lo captó bien en automático) hace poco en una mininevadita de diez minutos que cayó por aquí hace una semana.

Atrás