Ya me han mandado la A7C R

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Pues eso, ya me han mandado mi A7C R.

Lo único que no me acaba de gustar de ella es la pantalla, que se despliega toda en lugar de ser basculante pero, salvo esa minucia, creo que va a ser una maravilla para salir de viaje.

Pequeña, potente.... una maravilla.

Ya os contaré. Haré una entrada para el blog con su prueba porque hace tiempo que no escribo nada y así será la manera :)

A disfrutarla con mucha salud!!. Y comparto lo de la pantallita, si estás acostumbrado a bajar la cámara a la cintura y mirar la pantalla... que no se pueda subir es un rollo. Pero bueno, nada imposible. Lo consideraremos un pecadillo pequeño:) Saludotes

Que la disfrutes con salud (y)

Ahora que tengo la A7IV, pese a tener doble articulación no puedo decir tampoco que me encante. No tiene nada que ver con la libertad que me daba la A77II. Eso si era una pantalla articulada en condiciones. Me hace pensar, que con ese tipo de articulación, tenían problemas de rotura del cable que la une con el cuerpo. A mí no me pasado, pero creo que a mucha gente sí.

De todas formas, con el camarón que te has agenciado, podrás perdonarle ciertas cosas. También hay que tener en cuenta que en un cuerpo tan pequeño y con ese sensor y el hardware que conlleva, el espacio será limitado y conducirá seguramente a ciertas limitaciones. En un cuerpo más grande es más fácil meter un lector doble para las tarjetas, joystick, más botones, etc. Técnicamente es posible que se pudiera, pero también hay que pensar en la fiabilidad a lo largo del tiempo. La miniaturización también puede derivar en "fragilidad" no sólo mecánica, sino también electrónica.

Saludos y esperamos ver algún trabajillo con ella y con el pisapapeles nuevo.

Ya la he recibido y tanto con el Sony Zeiss 35mm f2.8 como con el 28mm de voigtlander o cualquier Loxia salvo el 85 es UNA PASADA!

45F8E5B9-FF2A-45F4-BD54-3AFC58894907.jpeg

IMG_2637.jpeg

Y el Voigtlander 28mm brutal de enano!!

Soy feliiiiiiiiz jajaja

A mí, que abra más o menos me da igual. Quiero que sean buenos y pequeños.
IMG_2642.jpeg

Ya os contaré. Lo usaré unas semanas y después haré el artículo para el blog :)

Perdonad la última foto de móvil, había poca luz jajajaja
Y me dio pereza repetirla.

Ya sé, ya sé... ya me vale jajajaja

Ya la he recibido y tanto con el Sony Zeiss 35mm f2.8 como con el 28mm de voigtlander o cualquier Loxia salvo el 85 es UNA PASADA!

Ver el archivo adjunto 22406

Ver el archivo adjunto 22407

Y el Voigtlander 28mm brutal de enano!!

Soy feliiiiiiiiz jajaja

A mí, que abra más o menos me da igual. Quiero que sean buenos y pequeños.
Ver el archivo adjunto 22408

Ya os contaré. Lo usaré unas semanas y después haré el artículo para el blog :)

Cuanta pasta hay allí invertido, buena cámara y buen Zeiss. Que guay, a disfrutarlo =)

Atrás