Zampullín chico

Magnifica composición y colorido, el foco en los ojos y el jovencito como punto de interés, lo tiene todo y en perfecto orden.

Saludos

Magnifica composición y colorido, el foco en los ojos y el jovencito como punto de interés, lo tiene todo y en perfecto orden.

Saludos
De las aves acuáticas que se me suelen poner a tiro, el zampullín chico es una de mis preferidas, si bien son bastantes difíciles, al menos para mi. Pasan más tiempo dentro del agua, o protegidos entre la vegetación de la orilla, que en un punto en el que puedas hacerles un disparo. En cuanto salen y te ven, se zambullen otra vez y tienes que intuir por donde van a salir, ya que bucean como si fueran peces. En estos casos, la rapidez del AF y la ráfaga son muy importantes para conseguir algo decente.
Saludos.

Nada que objetar a esta excelente foto. Todo en su punto. Por decir algo... ¿y si al animalejo lo hubieras puesto un poco más a la izquierda?, es decir con más aire a la derecha.

Buenas
Son de los mas divertidos de fotografiar, por lo menos para mi, por lo inquietos que son, y por que tienen la manía de dar el culo a la cámara, al salir del agua.
Los colores de los reflejos son un lujo.
Unha aperta

Nada que objetar a esta excelente foto. Todo en su punto. Por decir algo... ¿y si al animalejo lo hubieras puesto un poco más a la izquierda?, es decir con más aire a la derecha.
Muchas gracias Pau. Para mi gusto la composición está en su punto, por lo que no veo la necesidad de más espacio por la derecha, de hecho, creo que perdería parte del encanto que tiene ahora.

Muchas gracias Rafael. Me alegro de que te guste.
Saludos.

Buenas
Son de los mas divertidos de fotografiar, por lo menos para mi, por lo inquietos que son, y por que tienen la manía de dar el culo a la cámara, al salir del agua.
Los colores de los reflejos son un lujo.
Unha aperta
Muchas gracias Ramón. Tienes razón, jajaja, siempre salen de culo. Pillarlos de frente es un milagro, pero como yo tengo mucha paciencia, al menos en esto, espero lo que haga falta.
Está hecha en una lagunita muy pequeña, que no da más que para una o dos parejas de zampullines, y al ser pequeña tiene la ventaja de que los árboles que la rodean están muy cerca y cuando el sol está en su punto salen esos reflejos tan bonitos.
Saludos.

Atrás