Zarapito chico

ramon de arcade

Disparando
Aqui traigo un par de fotos de una limícola que yo creo se han acostumbrado a comer el marisco gallego todo el año, pues el grueso de esta especie empiezan a llegar con el otoño.
Están hechas con el 200-600 , en 600 mm , y las dos están con ISO 649 ,, 1/1600 S y a f/6'3 , con la A7III . Las hago casi siempre en RAW y despues un poquito de C1 , . .lo que si tienen es mucho recorte, y aún asi, creo que se pueden ofrecer.

02_Zarapito_C1_ILC09695.jpg02_Zarapito_C1_ILC09702.jpg

Personalmente me parecen estupendas, y ese color suave, pero intenso, me gusta mucho.

Te animaría a probar el NR de TOPAZ o el DxO Pure Raw que te puede ayudar mucho para mejorar los recortes. O eso creo. Saludotes.

Muy bien Ramon, un tele largo de calidad permite estas cosas, la composición deseada determina el recorte, es lo que hay.

Como te comenta @Berna hay programas que en el recorte y en el ruido hacen "milagros"

Te animaría a probar el NR de TOPAZ o el DxO Pure Raw
hay programas que en el recorte y en el ruido hacen "milagros"
Gracias compañeros, vuestros consejos son órdenes para mi , . . .en cuanto se acaben las vacaciones me pongo manos a la obra y echo los codos a trabajar. Conseguiré los dos programas, aunque trabajo en Mac, ya me he buscado una alternativa en Windows , que me hace menos picias. Pero eso será para el mes que viene. Hablaremos del tema. Saludos.

En LR tienes también la opción de reducción de ruido por IA que funciona muy bien y otra opción de aumentar la resolución, eso sinno se puede utilizar las dos a la vez, una pena...

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Atrás