** Zuiko OM 100 2.8

fontanes

Encuadrando
Vamos con el primero, objetivo realmente pequeño, pesa sólo 230 gr, construcción magnífica como todos los Zuiko OM.

Las fotos sólo están recortadas y retocadas en los niveles básicos de luminosidad, los colores son tal cuales salen del RAW. He añadido un poco de viñeteo.

Fotos hechas con la Sony A6400, hay que aplicar el factor de recorte_PTL2089.jpg_PTL2088.jpg_PTL2090.jpg

Última edición:
¡Que maravilla que es ese objetivo ! Exacta y suave nitidez. Y ese color !
Buenísimas fotos...

.
Vaya maravilla de colores, el desenfoque también se ve muy bonito.
Saludos !

Qué bien de colores y desenfoques. Me gusta también la composición que has logrado en las dos del perro, pletóricas de expresividad. Muy buenas.

Buenísimas fotos...
No puedo más que coincidir con tus valoraciones. Era, justo, lo que iba a decir antes de leer tu opinión. Y es que está genial

Y, recordemos, que están "sin edición" -Entrecomillo porque siempre hay edición al pasar a jpg, pero es inevitable-

Maravillo objetivo y maravillosas fotos.

A este paso, me veo buscando en todas las tiendas viejas :p , lo malo es que se confundan y me vendan, hablando de viejos!!!?? Saludotes.

Las fotos magnificas, pero……..
Estas no deberían ir a fauna y flora o a OBJETIVOS, Si de lobque se trata es de probar objetivos antiguos ??

Las fotos magnificas, pero……..
Estas no deberían ir a fauna y flora o a OBJETIVOS, Si de lobque se trata es de probar objetivos antiguos ??
Pues mira que no recordé el apartado de objetivos... como siempre lo usamos para problemillas y cosas así, se me fue la pinza!

Creo recordar que empecé a poner en miscelánea y todos han debido ir allí. Como ya expliqué en otro hilo, se trata de poner fotos de objetivos con cámaras lo menos editadas posibles, o nada editadas. Así intentar ver qué obtenemos de la cámara. Sin más, a modo juego y entretenimiento. Saludotes.

Gracias por los comentarios, este objetivo me ha sorprendido mucho, es una delicia usarlo tanto por tamaño como por su excelente construcción.

Buenísimas fotos...
No lo podría definir mejor.

Iré colgando más fotos.

VISTO EL RESULTADO ahora, Yo creo que deberíamos descargar MISCELÁNEA de las pruebas de objetivos antiguos y abrir un hilo o sub hilo para ello en OBJETIVOS, pues realmente estos objetivos antiguos se emplean sobre todo para flora, y se polariza demasiado este apartado MISCELÁNEA, de por sí no monotemático y variado.
Y cuya finalidad es publicar fotografías que no encajan en los otros TEMAS específicos de este foro.

Última edición:

Atrás