Última actividad

• MAC
    MAC ha respondido al tema Mono lanudo.
    Como a los compañeros me entristece que este monito esté en peligro de extinción , tu por lo menos lo has inmortalizado con la foto...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Flores de cactus.
    Bonita serie de esta bonita flor saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Garzas y garcetas.
    Bonita serie , y personalmente me gustan tal cual las presentas saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Las últimas grullas de la temporada.
    Muy guapas estas jovencitas saludos
  • PaK_Sony
    Bella fotografía, aunque un revelado para mí gusto demasiado agresivo
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Xanai con Like Like.
    Xanai, modelo catalana. Sesión en el 2012.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de xantig del tema Mariposa tomillera sobre orquídea con Like Like.
    Se está acabando en mi zona el periodo de floración de la orquídea Espejo de Venus, y el periodo de vuelo del Abencerraje ibérico. Por...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Vivo cantando con Like Like.
    Primer plano de uno de los dos cantantes del grupo "Los Angeles Negros". Concierto del Domingo pasado. Grupo chileno afincado en México...
  • Siquier
    Siquier ha respondido al tema Ocultar iconos pantalla.
    Siento dar el coñazo y agradezco vuestro interés Tengo la cámara tal como describes en tu post y activo y desactivo el táctil con la...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Angustia.
    Vaya, pues ahora que la has puesto, sí que puede ser mejor el color... en cualquier caso quedan muy bien ambas. Saludotes.
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de killy del tema Las últimas grullas de la temporada con Like Like.
    Las últimas que quedan son las que tienen alguna situación por edad, debilidad, mala salud u otro motivo que dificulta su migración al...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Angustia con Like Like.
    Sí, aunque me gusta más en color. La veo más impactante. Aquí la tienes.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Angustia.
    Gracias @nsrbcn por acercarte por aquí a dejar un like.
  • Paudelleida
    Gracias @Enric ros por tenerla en cuenta para un like.
  • Paudelleida
    Gracias por creerlo así.

Atrás