Última actividad

• balroth
    balroth ha respondido al tema Cogiendo espárragos...
    Muy buena, buen partido al paseo!
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Cistícola buitrón con Like Like.
    Rescatando fotos pendientes de revelar, este pajarillo me dejo acercarme más de lo habitual, da gusto con ejemplares así Cistícola...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Asoma una gallina con Like Like.
    Una foto muy normal, me gusta el contraste que genera la gallina con el entorno. _DSC0165-Mejorado-NR by Miguel Suárez, en Flickr
  • balroth
    Estupenda foto, me gusta y me alegra que hayas podido fotografiar a las rezagadas.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Angustia.
    Muy buena!, casi que me quedo con la de color aunque la de Byn tambien me gusta
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Copenhague sin zooms (parte 1).
    Precioso reportaje.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Gaviota Mallorquina.
    Me gusta mucho y esas gotitas de agua suspendidas en el aire me encantan.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Lobo Iberico (Canis Lupus Signatus) con Like Like.
    Si vais por Sanabria no os perdais el centro del Lobo Iberico Felix Rodriguez de la fuente. Sanabria 17-04-25-7018.jpg . Sanabria...
  • balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
    Si vais por Sanabria no os perdais el centro del Lobo Iberico Felix Rodriguez de la fuente. Sanabria 17-04-25-7018.jpg . Sanabria...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Gaviota Mallorquina.
    Pak_Sony , SanFe gracias por pasar y comentar Guerrillero , gracias por la observación sobre los halos , no me había dado cuenta , ya lo...
  • balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
    Siguiente dia, diferentes luces desde el mismo mirador de Formigal. Formigal 29-03-25 -6422-Mejorado-NR-Editar.jpg . Formigal 29-03-25...
  • balroth
    Preciosa! pero se esta acabando? de donde eres? Pensaba salir este viernes a buscarla por el entorno de los cantiles de Rivas Vaciamadrid
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha publicado un nuevo tema.
    Aprovechando que ya va saliendo el Sol , aunque sea poco a poco , voy estirando las piernas a las cámaras .
    • Das Ermidas_67A00004 1.jpg
    • Das Ermidas_67A00008 1.jpg
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Tierras manchegas.
    Hubiera sido por una noble causa que el autobús te hiciera una parada para captar con calma ese territorio , . . .tenía buenos contrastes .
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Tierras manchegas con Like Like.
    Coincidiendo un día lluvioso con el viaje de regreso de Semana Santa, aproceché para disparar desde la ventanilla del autobús esas...

Atrás