Última actividad

• M
    Hola, estoy intentando probar Photoscape x pero no reconoce mis archivos ARW, (a6700) los JPG sí, a alguien le pasa lo mismo?
  • casper3127
    Coincido en que (por lo menos, desde mi punto de vista) los objetivos "ojo de pez" están bien para hacer cosas diferentes, más...
  • N
    . Muy bellas. Saludos ! .
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Lobo Iberico (Canis Lupus Signatus).
    Muy guapos los dos , pero me quedo con la segunda que le da más dramatismo al estar un poco más oscura saludos
  • larry
    larry ha respondido al tema Círculos adaptador MAF-E.
    No las tiene, porque realmente no tiene diafragma. Al girar ese anillo, actuarás sobre la leva que mueve el diafragma del objetivo. Es...
  • ramon de arcade
    Si . .si . . pero se practica con el ejemplo . . ja . .ja . . .me animaré estos dias . pues es verdad . . anoche me quedaba...
  • Eskorzo
    Eskorzo ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Ona con Like Like.
    Es que no me cuadraba que la hubieses hecho con un flash xq es una fuente de iluminación muy pequeña y por tanto dan una luz muy dura...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de Guerrillero del tema Líneas de alta tensión con Like Like.
    Creo que la foto y su título se explica por si misma. Una imagen sin muchas pretensiones. Tomada con el Zeiss 35 f2.8
  • Administrador
    Administrador ha publicado un nuevo tema.
    Hola a todos’ Si estáis por la zona estáis invitados al taller teórico práctico que impartiré este sábado de la mano de Sony y FotoK...
    • IMG_4031.jpeg
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Palacio Real de Madrid.
    La tercera es la buena ! Muy bonita. Ayer llegué a Madrid de paso hacia Galicia. Espero poder resistirme a no copiarte. Aunque ya...
  • Administrador
    Administrador ha respondido al tema Cantera de Robadones.
    Si buscáis “Práctico de barco” os sale una entrada en Wikipedia: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pr%C3%A1ctico Es una de las...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Palacio Real de Madrid.
    La tercera es la buena ! Muy bonita. Ayer llegué a Madrid de paso hacia Galicia. Espero poder resistirme a no copiarte. Aunque ya...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Palacio Real de Madrid con Like Like.
    Ya que este fin de semana tenía un evento en Madrid aproveché a sacar unas cuantas fotos en el poco tiempo libre que tuve. Estas son las...
  • Lenney
    Lenney ha respondido al tema Copenhague sin zooms (parte 1).
    Vaya preciosidad de lugares, colores y fotos.
  • Lenney
    Que bellos animales, y también las fotos. Espero que no fueras con un 20mm para hacerlas 😂

Atrás