Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Paco. Qué bueno que te lo parece.Muy buena
Pues sí, pero de momento todavía se puede ver.Bonita estampa, que cada vez veremos menos
El virado le queda "de perlas".
Saludos.
Gracias por el elogio.Genial
Encantado que te guste. No creo que desaparezca del todo. Todavía se ven rebaños en zonas rurales. Saludos.Asumo completamente el comentario de larry. Foto estupenda que se convertirá en documental en, desgraciadamente, poco tiempo. Saludotes Paudelleida
Gracias por tu positiva opinión. Me satisface que te guste el virado y el encuadre..
Una estampa atemporal aún más con ese ese virado tan acertado. Me gustan también el encuadre y la posición del sol.
Saludos !
.
Qué bueno que te lo parece.Fotaza
Un placer que te guste la foto y el reflejo.Muy buena foto, muy bien aprovechado ese reflejo del sol.
Saludos
Encantado que te guste la foto y el virado. Agradezco tu positiva opinión.Una fotografía preciosa. Has aprovechado de una forma genial los haces del sol y además ese virado le da un toque atemporal que le "sienta" genial. Enhorabuena ???
Qué bueno que te gustó. Te agradezco el comentario.Buena foto, ese sunstar le da un plus!