Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu elección y saber que ambas son de tu gusto. Yo la veo enderezada.Lo cierto es que ambos encuadres me gustan. El primero, "más formal", más clásico, siempre gusta y es una toma garantizada. La segunda tiene más riesgo, es más provocativa, quizás por ello, me quedo con la segunda.
Aunque intentaría enderezarla un poquito, claro que no sé si se perderá mucha foto y si se lograría con cierta facilidad.
Lo que no puedo dejar de preguntarte es ¿de dónde te sacaste el azul del marco de las ventanas??? Que yo he estado y no lo tiene, o no lo tenía ? ? ? Si es que ese "blauinPau" aparece por todos los sitios??![]()
Gracias por manifestar tus preferencias.Me quedo con el segundo
Gracias por tu elección y saber que ambas son de tu gusto. Yo la veo enderezada.
¿EL azul?, pues suelo llevarme un bote de pintura azul para pintar algo de lo que voy a fotografiar para que quede más bonito. Claro que no lo viste porque tú fuiste antes y todavía no lo había pintado.
A ver, te he engañado ja ja ja... te lo has creído. Pues este color estaba allí. No me fijé demasiado al hacer la foto si estaba pintado el marco o que córcholis era ya que no me acerqué a comprobarlo pues me centré en la exposición y encuadre. Lo que es seguro es que así era y no se debe a haber saturado la foto. Te pongo un descarte de la misma serie tal como salió de la cámara, sin. procesado alguno. Si te fijas bien el azul del marco también se refleja en la pared y bancos. Pensándolo ahora creo que los cristales de los ventanales tiene este color alrededor de los mismos. Evidentemente la piedra no está pintada.
Ver el archivo adjunto 18830
Coincido con Migapa, pero juro que yo no lo aprecié, quizás cuando he pasado yo el día estaba nublado, gris, que ya sabéis que por estos lares siempre sol y buen tiempo ?El azul que vemos son los restos de la vidrieras que tenian la ventanas
Ah, misterio resuelto.El azul que vemos son los restos de la vidrieras que tenian la ventanas
Gracias por comentar y elegir tu preferida y saber que también te gusta la combinación de colorido.Me quedo con la segunda, porque esas tomas "a ras de suelo" siempre me ha parecido que añade carácter a cada foto.
Y la combinación de los verdes y ocres, con ese "Azul Policía Nacional", me encanta.
Qué bien que te gusten ambas y que te decantes más por la segunda. Te lo agradezco.Muy sugerentes las dos. Buenos puntos de fuga. Muy bien visto. Quizá la segunda me fuste un poco más.