Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tal vez es mi punto de vista sobre el sentido trágico de la vida.El momento, el encuadre, lo humano..., todo eso que te han dicho, también estoy yo de acuerdo en que aciertas bastante bien (o muy bien). Sin embargo, a mi me suena como una nota a veces desafinada en tu piano lo que yo considero excesivo contraste: unos blancos excesivamente blancos y unos negros...,nigérrimos. Y, claro está, sin una clase media..., quiero decir, sin una gama de grises, como se dice por Asturias, "curiosa", o sea, abundante.
Es una simple opinión, como puedes comprobar.
Sí, en ese caso es que estás usando la Fotografía como expresión filosófica, no estética (aunque la Estética como ciencia sea una disciplina filosófica). Por otra parte, pensaba que la gente mediterránea no era tan trágica como las personas de las mesetas centrales del país (España). El "modo de ver" mediterráneo (pensaba yo) que era más o menos el de Sorolla (?)...Tal vez es mi punto de vista sobre el sentido trágico de la vida.
Alguien me dijo que en otra vida había sido un Monje-soldado castellano muerto por los Sarracenos. ? Igual con todos los remiendos de mi Alma veo las cosas como las veo. Pero también me gustan las explosiones de color como buenos pirotécnicos que somos en mi zona.Sí, en ese caso es que estás usando la Fotografía como expresión filosófica, no estética (aunque la Estética como ciencia sea una disciplina filosófica). Por otra parte, pensaba que la gente mediterránea no era tan trágica como las personas de las mesetas centrales del país (España). El "modo de ver" mediterráneo (pensaba yo) que era más o menos el de Sorolla (?)...