Soledad en compañía

Buen momento captado, me gusta mucho la fotografía.
Saludos

Como siempre, gran gusto por la edición y el encuadre

Lo cierto es que el encuadre, el momento, la edición en BN... insisto en que tienes un ojo estupendo para calle. Bueno, supongo que también para otros estilos, pero en éste te superas. Saludotes.

Esxcelente instántanea con cierto aire nostálgico. Qué bonito el perrito je je... El desenfoque le queda muy bien y realza al motivo principal.

El momento, el encuadre, lo humano..., todo eso que te han dicho, también estoy yo de acuerdo en que aciertas bastante bien (o muy bien). Sin embargo, a mi me suena como una nota a veces desafinada en tu piano lo que yo considero excesivo contraste: unos blancos excesivamente blancos y unos negros...,nigérrimos. Y, claro está, sin una clase media..., quiero decir, sin una gama de grises, como se dice por Asturias, "curiosa", o sea, abundante.

Es una simple opinión, como puedes comprobar.

El momento, el encuadre, lo humano..., todo eso que te han dicho, también estoy yo de acuerdo en que aciertas bastante bien (o muy bien). Sin embargo, a mi me suena como una nota a veces desafinada en tu piano lo que yo considero excesivo contraste: unos blancos excesivamente blancos y unos negros...,nigérrimos. Y, claro está, sin una clase media..., quiero decir, sin una gama de grises, como se dice por Asturias, "curiosa", o sea, abundante.

Es una simple opinión, como puedes comprobar.
Tal vez es mi punto de vista sobre el sentido trágico de la vida.
Puede que en algunos casos contraste en demasía las imágenes, me lo haré mirar.
Nuno59 , dafd, Berna, Paudelleifa y Wam@ gracias por perder el tiempo conmigo.

Tal vez es mi punto de vista sobre el sentido trágico de la vida.
Sí, en ese caso es que estás usando la Fotografía como expresión filosófica, no estética (aunque la Estética como ciencia sea una disciplina filosófica). Por otra parte, pensaba que la gente mediterránea no era tan trágica como las personas de las mesetas centrales del país (España). El "modo de ver" mediterráneo (pensaba yo) que era más o menos el de Sorolla (?)...

Sí, en ese caso es que estás usando la Fotografía como expresión filosófica, no estética (aunque la Estética como ciencia sea una disciplina filosófica). Por otra parte, pensaba que la gente mediterránea no era tan trágica como las personas de las mesetas centrales del país (España). El "modo de ver" mediterráneo (pensaba yo) que era más o menos el de Sorolla (?)...
Alguien me dijo que en otra vida había sido un Monje-soldado castellano muerto por los Sarracenos. ? Igual con todos los remiendos de mi Alma veo las cosas como las veo. Pero también me gustan las explosiones de color como buenos pirotécnicos que somos en mi zona.

• Like
Reacciones: Wam
Interesante debate tenéis, a mi sin embargo no me parece excesivo el contraste que das en esta imagen sino que lo veo necesario porque si veo intermedios y texturas pero la intensidad del contraste en ByN me parece muy importante para que la ausencia de color se convierta en narrativa con luces y sombras.
Slds.

Atrás