Cabeza de avispa

JOSECP77

Mirando por el visor
Mi madre . . .este socio nos mete las avispas en casa . . .no sé si podré dormir esta noche sin pesadillas , . . .je . .je . . .creo que es demasiado . . . No insistas mucho , porfa . .Son bonitas

Hola, para mi estan muy bien y el modelo muchisimo mas limpio que los que yo encuentro muertos en mi terraza.

Practico tambien algo de macro, con factores mayores al 1:1, pero no paso del 4X, por lo que podíamos decir que es el principio de esa especialidad.

No quiero matar animales para hacer fotos (no me parece ni bien ni mal lo que otros quieran hacer), así que recojo algunos que de vez en cuando aparecen muertos en mi terraza y tienen mucha mas porqueria que el que tu nos muestras.

Gracias a ambos por participar, estoy estudiando sistemas para la limpieza de los bichos es primordial aunque no busco mas allá del 4X incluso menos, voy tras la búsqueda de composiciones hermosas con insectos enteros con una profundidad de campo suficiente para que este todo a foco ya iré poniendo lo que vaya saliendo
Saludos

Hola, para mi estan muy bien y el modelo muchisimo mas limpio que los que yo encuentro muertos en mi terraza.

Practico tambien algo de macro, con factores mayores al 1:1, pero no paso del 4X, por lo que podíamos decir que es el principio de esa especialidad.

No quiero matar animales para hacer fotos (no me parece ni bien ni mal lo que otros quieran hacer), así que recojo algunos que de vez en cuando aparecen muertos en mi terraza y tienen mucha mas porqueria que el que tu nos muestras.