Cabeza de avispa

JOSECP77

Mirando por el visor
Mi madre . . .este socio nos mete las avispas en casa . . .no sé si podré dormir esta noche sin pesadillas , . . .je . .je . . .creo que es demasiado . . . No insistas mucho , porfa . .Son bonitas

Hola, para mi estan muy bien y el modelo muchisimo mas limpio que los que yo encuentro muertos en mi terraza.

Practico tambien algo de macro, con factores mayores al 1:1, pero no paso del 4X, por lo que podíamos decir que es el principio de esa especialidad.

No quiero matar animales para hacer fotos (no me parece ni bien ni mal lo que otros quieran hacer), así que recojo algunos que de vez en cuando aparecen muertos en mi terraza y tienen mucha mas porqueria que el que tu nos muestras.

Gracias a ambos por participar, estoy estudiando sistemas para la limpieza de los bichos es primordial aunque no busco mas allá del 4X incluso menos, voy tras la búsqueda de composiciones hermosas con insectos enteros con una profundidad de campo suficiente para que este todo a foco ya iré poniendo lo que vaya saliendo
Saludos

Hola, para mi estan muy bien y el modelo muchisimo mas limpio que los que yo encuentro muertos en mi terraza.

Practico tambien algo de macro, con factores mayores al 1:1, pero no paso del 4X, por lo que podíamos decir que es el principio de esa especialidad.

No quiero matar animales para hacer fotos (no me parece ni bien ni mal lo que otros quieran hacer), así que recojo algunos que de vez en cuando aparecen muertos en mi terraza y tienen mucha mas porqueria que el que tu nos muestras.
Bueno lo de matar bichos no creo que sea un problema si sabes lo que matas, moscas, mosquitos, chinches, langostas, garrapatas, escarabajos, etc si son de estos no causas ningún daño, pero si te vas a por algunos que están en peligro o que son hermosos o necesarios como abejas, mariposas, etc eso ya no esta bien, yo de momento empecé por esta avispa que se metió en casa y no estaba dispuesto a que me picara y ahora quiero empezar a pillar moscas mosquitos, hormigas y demás insectos molestos

Saludos

Bueno lo de matar bichos no creo que sea un problema si sabes lo que matas, moscas, mosquitos, chinches, langostas, garrapatas, escarabajos, etc si son de estos no causas ningún daño,
Como todo el mundo, cuando conduzco mato todo lo que se estrella contra mi coche, asi que matar insectos los mato, lo que pasa es que soy incapaz de matarlos para hacer una foto, no soy capaz de justificármelo, solo es un problema mío.

Como foto son impresionantes. Están estupendas y me parecen fenomenales.

Pero también me pasa un poco como a Betotesarria. Y coincido con lo que dice. No pretendo decir que esté mal, o feo, o cualquier otra cosa... y mato bichos cuando tengo temor a que me piquen o conduzco y como carne... pero es que me da un poco de"pena" saber que lo hacemos por un vicio o afición. Sin más y que quede claro que no es crítica ni una pega siquiera, Saludotes.

En esta materia en su momento me gusto mucho esta master class de Javier Rupérez, nos da una visión bastante completa de la especialidad y menciona los foros especializados en esta materia.

Como foto son impresionantes. Están estupendas y me parecen fenomenales.

Pero también me pasa un poco como a Betotesarria. Y coincido con lo que dice. No pretendo decir que esté mal, o feo, o cualquier otra cosa... y mato bichos cuando tengo temor a que me piquen o conduzco y como carne... pero es que me da un poco de"pena" saber que lo hacemos por un vicio o afición. Sin más y que quede claro que no es crítica ni una pega siquiera, Saludotes.
Pero en realidad no es necesario ni matarlos yo tengo por ahora 5 modelos y todos estaban patas arriba en el suelo de mi taller o mi casa, cierto es que es mas difícil limpiarlos, pero te sirven por lo menos para practicar y si quieres bichos raros los tienes que comprar ya disecados pues no vas a encontrar un escarabajo rinoceronte aquí en Marbella
aunque si hay muchos bichos raros jejeje.
Además te los pueden proporcionar amigos que tengan campo yo tengo uno que me esta preparando un bote lleno de bichos de todas clases luego tocara limpiar y preparar.

Saludos

En esta materia en su momento me gusto mucho esta master class de Javier Rupérez, nos da una visión bastante completa de la especialidad y menciona los foros especializados en esta materia.

Me lo he visto y revisto varias veces Javier es residente aquí en un pueblo de Málaga desde hace mas de 30 años

Otro que tiene unos cuantos videos mas cortos, tratando el tema por capítulos es Edu Alonso, lo que pasa es que en castellano, todos bebimos de la misma fuente que es el foro de macros muy macros y similares y en el fondo es lo mismo del otro video.

Supongo que también lo conocerás pero por si le interesa a algún compañero pongo un enlace creo que al primer capitulo de la serie:

Si los he visto todos a no ser que acabe de publicar uno nuevo hoy mismo jejeje
Hay bastantes en ingles subtitulados resulta un poco coñazo para los no hablantes pero son bastante instructivos
Saludos y gracias

Realmente la profundidad de campo es enorme y los colores increíbles

Atrás