Agazapados

Que objetivo has usado? La foto es un recorte? Hay una distorsión importante de la perspectiva en la esquina superior derecha.
 
Es un Laowa 9mm en Apsc. Ligero recorte para encuadrar la situación.
Gracias por pasarte.

esta es la original sin recorte

27052023-DSCF2955.jpg
 
Eso queda en un equivalente de 17-18mm? En estas focales las perspectivas empiezan a ser "extremas" y a veces componer se vuelve un desafío. Gracias por contestar
 
Yo tengo el 12mm de sony, el 12-24 y diría que me crea más distorsión. Claro que ésto depende mucho del punto desde dónde fue tomada. Habría pensado que era una focal mayor. Para mi, en ese tema, está muy bien.

Y como foto, pues más de lo mismo. Tampoco sé si por allí os tienen mucho aprecio, que os han puesto al lagartijo ese a la altura de la cabeza. Como se anime, además de jóvenes vírgenes pega un bocado al primero que pasa!:eek:

Y no me voy a meter en lo de "jóvenes vírgenes", pero en lo de "hijos de satanás"...yo tengo una lista grande, grande lista que te voy a enviar para que la pases, asi aprovechamos y...:rolleyes::whistle::unsure:;)

Saludotes, y muy buena y divertida foto!
 
Berna preferiría que me enviaras la otra lista, no la de hijos de Satanás.
 
Estupenda, tienes un gran ojo fotográfico! y puedes contar una historia con tu imagen!
 
La distorsion la crea la distància a la que fotografias, no el objetivo.
Estais de acuerdo ?

De esta misma salida pretendi endo crear ese efecto incòmodo con este mismo ultra angular, ¿ no Tienes mas ?.

Saludos.
 
al lagartijo ese a la altura de la cabeza.
me gusta esa foto por su bonita composición y color , . . la calle da muchas opciones y hay que aprovecharlas .

y al lagarto, lo que tiene o va a tener es una tortícolis como no cambie de postura , pues no deja de mirar a la modelo con avidez . . .y por cierto , . . esa foto me suena . .¿es Valencia ? , quizas por el estilo arquitectónico , .no se , tiene un aire . Saludos .
 

Atrás
Arriba