Resumen del verano: Gueirua

balroth

Disparando
Estas casi son de primavera, pero es que llevo mucho retraso con la edición!
.
54006101077_91882b13db_h.jpg

Astuias Fonamad 16-06-24 -2885-Editar.jpg
.
54007238903_cffdb3bedc_h.jpg

Astuias Fonamad 16-06-24 -2985.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Muy buenas capturas, composición y tratamiento exquisitos. Un trabajo de maestro.

Saludos

Que sepas, que no tenemos ningún problema en esperar el tiempo que haga falta para ver éstas fotos. Estupendas. Supongo que, como en las fotos, en la edición habrá para todos los gustos, pero la edición que haces está fabulosa. A mi me encanta. Saludotes, Fernando.

Están muy bien. La fiereza del mar, aun echando un tiempo de obturación lento, sigue viva, sobre todo en la segunda en la que asoma la claridad de la luz a los promontorios picudos. Esta segunda me gusta especialmente

Un tratamiento muy cuidado de esa luz. Buenas fotos ambas, también por la composición.

Saludos.
Muchas gracias @larry me alegra que te gusten
Buaf, tremendas

La segunda es magistral
Muchas graicas @PaK_Sony me alegra que te gusten
Muy buenas capturas, composición y tratamiento exquisitos. Un trabajo de maestro.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria!
.
Buen resumen que te estas marcando.

Saludos !
.
Gracias @nsrbcn, es que si no se les da vida a las fotos ¿que hacen en el disco duro?
Buenas composiciones y un gran procesado de las imágenes! ;)
Muchas gracias @Guerrillero
Que sepas, que no tenemos ningún problema en esperar el tiempo que haga falta para ver éstas fotos. Estupendas. Supongo que, como en las fotos, en la edición habrá para todos los gustos, pero la edición que haces está fabulosa. A mi me encanta. Saludotes, Fernando.
Muchas gracias @Berna me alegra que te guste la edición que les he dado!
Están muy bien. La fiereza del mar, aun echando un tiempo de obturación lento, sigue viva, sobre todo en la segunda en la que asoma la claridad de la luz a los promontorios picudos. Esta segunda me gusta especialmente
Muchas gracias @dafd la verdad es que para mi era la primera la que me llamaba mas la atención pero veo que la segunda ha gustado mas!
Muy buenas ambas, la segunda me encanta.
Saludos
Muchas gracias @Nuno59

la verdad es que para mi era la primera la que me llamaba mas la atención pero veo que la segunda ha gustado mas!
Me atrevo a destacar de esta foto esa luz sobre los cuatro colmillos asomando del mar que crea claroscuros muy atractivos y una impresión general silvestre o salvaje. La luz con cierto resalte o contraste creo yo que es un escultor muy valioso sobre las superficies.

Última edición:
La segunda me parece brutal, excelentes tomas. Ese color y contraste son de 10. En b y n has probado, porque deben ser un espectáculo. Gracias por compartirlas.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Me atrevo a destacar de esta foto esa luz sobre los cuatro colmillos asomando del mar que crea claroscuros muy atractivos y una impresión general silvestre o salvaje. La luz con cierto resalte o contraste creo yo que es un escultor muy valioso sobre las superficies.
Muchas gracias @dafd como bien dices la luz resalta y esculpe, y aqui no era la mejor pero ayudaba!
La segunda me parece brutal, excelentes tomas. Ese color y contraste son de 10. En b y n has probado, porque deben ser un espectáculo. Gracias por compartirlas.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Muchas gracias, @jb.nuwanda no soy mucho de ByN pero lo considerare.
Composición y edición de 10, como no podía ser menos.
Muchas gracias @Paudelleida

Espectaculares , . .la segunda se parecen a los "farallons " que se ven por la costa de Lugo , con la pena de que por alli no se puede bajar a la linea del mar , . . Enhorabuena .

Qué bonito contraste y colores. Qué bonitas ambas!

Atrás