Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro te haya gustado !Un águila calva parece
Menudo animal tan majestuoso..
La foto es muy bonita. La expresión de su cuidadora lo dice todo
La he subido como siempre, pero es verdad, está muy baja de resolución, voy a ver qué he hecho mal, no me había dado cuenta.En monitor se ve muy pequeña. Te animo a subir un poco más la resolución de las imágenes para poder disfrutarlas más. La foto me gusta.
Preciosa foto de un ave espectacular. Por la ropa de la cetrera ¿es en un espectáculo medieval? De
Hola LarryReconozco que el B/N le queda bien, como recurso artístico y además te ha quedado una bonita composición, pero por otra parte se pierden los colores fabulosos del águila calva o si os gusta más el nombre, del águila de cabeza blanca.
Por cierto, tuviste suerte de que no te llamarán la atención, porque como norma habitual en las exhibiciones de aves y en concreto la de Puy du Fou está prohibido hacer fotografías. En tu caso no supone un problema por el equipo que llevabas, pero imaginate la típica cámara con flash integrado que le da por disparar el flash mientras las aves están cruzando entre tribunas, la que se podría liar. Incluso el led de un móvil puede suponer un motivo de distracción para un ave en plena exhibición. Como no van a filtrar si la cámara lleva o no flash y no pueden saber si tu móvil va a encender el led o no, es más práctico prohibir las fotografías.
De hecho, sin flash de por medio, yo presencié un accidente cuando un buitre leonado aterrizó en la pierna de una chavala, en lugar de en el brazo del adiestrador.
No te lo digo como reproche, sino como información. Ten en cuenta que aunque algunas normas sean absurdas, otras tienen su justificación.
Saludos
Por suerte era alguien coherente. Me alegro por tí.Hola Larry
Ante todo muchas gracias por tu visita y opinión que siempre agradezco y te comento:
La foto la edité de las dos formas, byn y color, pero me decidí por el byn porque tenía mucha mas fuerza
No solo pedí permiso a la persona encargada de la grada donde me senté si no que estuvo todo el rato sentada a mi lado y incluso estuvimos comentando que lo que no estaba bién es que mucha gente disparara con los flashes de los moviles,. Esto es lo que ocurrió, si que es verdad en qué en otros espectáculos se nos pidió no fotografiar e incluso apagar los moviles, yo pienso que en este al estar al aire libre no molestaba a las aves.
Saludos