Berrea

Que bello animal y que bonita foto. Es temporada de caza y muchos de ellos serán asesinados para saciar la sed de sangre de algunos.

Es para estar orgulloso de esta toma. Enhorabuena. El esfuerzo que pone el animal en su berrido está trasmitido al milímetro

A mi me ocurre como a Nuno59, que le estoy oyendo! Muy buena, estupenda foto. Saludotes.

felicidades por la toma....son de esas que "enseñas" siempre..jajaja

Hola Enric la cámara es la Sony A-9 y el objetivo el Sony 200-600
saludos
¿ Y a que distancia focal tiraste?.
Es solo para hacerme una idea de lo lejos que estabas y del contraste y definición que da el conjunto objetivo-sensor 24Mp profesional de tu cámara.

Saludos.

Muchas gracias bairoth , larry y jrrg34 por comentar , Enric ros la distancia focal utilizada fue de 200 m.m ya que se encontraba cerca del camino donde estábamos con el 4X4 , te diré que dá mucha nitidez este conjunto yo personalmente estoy muy contento si quieres ver más fotos con este conjunto y la nitidez que da , te pongo mi pagina de Flickr https://www.flickr.com/photos/91456057@N03/with/54056618139/

saludos

Muchas gracias bairoth , larry y jrrg34 por comentar , Enric ros la distancia focal utilizada fue de 200 m.m ya que se encontraba cerca del camino donde estábamos con el 4X4 , te diré que dá mucha nitidez este conjunto yo personalmente estoy muy contento si quieres ver más fotos con este conjunto y la nitidez que da , te pongo mi pagina de Flickr https://www.flickr.com/photos/91456057@N03/with/54056618139/

saludos

Magníficas fotografías en Flick. Te felicito.
Es curioso: Les veo un tono suave muy agradable que yo relaciono con su Sensor Apilado, y similar al que veo en nikonistas de la z8 y z9, también con sensores apilados fabricados Sony.

¿ Y el Blackering ( ennegrecimiento) al disparar a aves volando en ráfagas a velocidad lenta o rápidas ? ¿ Lo hay?…se nota ? ¿ Es molesto?. ¿ No lo hay?.

Saludos.

Muchas gracias Enric , sobre lo que me preguntas del blackering te diré que cuando disparo en ráfagas normalmente lo hago con velocidades rápidas para las aves y no veo nada raro ya que el visor no se oscurece y voy viendo claramente las fotos como van pasando como si fueran de una en una pero muy rápido
saludos

Atrás