A7CII y algunas fotos sin editar

halaaa a disfrutarla!!! el que la sigue... la segunda foto me encanta, pero como te dicen más arriba, el equipo que hace con el macro me parece brutal... y sin editar...
Si no fuera porque la cámara tiene el visor a un lado....
Gracias por pasarte, Ric81. La verdad es que tenía mis reservas con lo del visor, pero no es para tanto. De hecho, ni me he enterado. Miro indistintamente con un ojo o el otro y no me causa problemas, así que en ese aspecto estoy satisfecho.

Con lo que no contaba es que la pantalla no se gira hacia arriba desde la posición inicial, sin sacarla a la izquierda. Estoy acostumbrado a mover la pantalla para no romper tanto la bisagra, que ya no va ni con tres en uno, y en ésta puñetera de CII hay que desplegar la pantalla hacia la izquierda en su totalidad para poder girarla en vertical. Pse!!, nada que no te acostumbres, pero me está chinchando;), y a la bisagra no le gusta nada, nada de nada🤣🤣 Saludotes

Gracias por pasarte, Ric81. La verdad es que tenía mis reservas con lo del visor, pero no es para tanto. De hecho, ni me he enterado. Miro indistintamente con un ojo o el otro y no me causa problemas, así que en ese aspecto estoy satisfecho.

Con lo que no contaba es que la pantalla no se gira hacia arriba desde la posición inicial, sin sacarla a la izquierda. Estoy acostumbrado a mover la pantalla para no romper tanto la bisagra, que ya no va ni con tres en uno, y en ésta puñetera de CII hay que desplegar la pantalla hacia la izquierda en su totalidad para poder girarla en vertical. Pse!!, nada que no te acostumbres, pero me está chinchando;), y a la bisagra no le gusta nada, nada de nada🤣🤣 Saludotes
Pero entiendo que una vez la sacas a la izquierda, si que inclina hacia arriba, no??

Eso es precisamente lo que me mata de la mía, que la pantalla no sale, solo inclina un poco...
Y yo que me acostumbre a poner la Canon de cualquier manera porque éxtasis la pantalla...
Sin ir más lejos en el tiempo, en la foto de Emma pegué la cámara al suelo y no veía casi el encuadre, por eso sí te fijas le corté los pies!!!

Pero entiendo que una vez la sacas a la izquierda, si que inclina hacia arriba, no??

Eso es precisamente lo que me mata de la mía, que la pantalla no sale, solo inclina un poco...
Y yo que me acostumbre a poner la Canon de cualquier manera porque éxtasis la pantalla...
Sin ir más lejos en el tiempo, en la foto de Emma pegué la cámara al suelo y no veía casi el encuadre, por eso sí te fijas le corté los pies!!!
Jeje, yo soy al revés que tú. Te cuento.

La pantalla sale del lado izquierdo y gira 180 grados. Una vez sacada, gira en rotatorio casi todo, la pones como quieras. En principio es más versátil y da mas oportunidades que si no sale de sus sitio, encajonada en la cámara.

Pero yo solo necesito que la pantalla gire hacia arriba y, ocasionalmente, hacia abajo. Con eso me apaño. Y ahora, tengo que sacar la pantalla y girarla, nada del otro mundo, pero no estoy acostumbrado. Supongo que con el tiempo hasta me gustará... pero de momento a sufrir! Saludotes.

¡Enhorabuena!. Tienen muy buena pinta esas primeras fotos. A partir de ahí a potenciar lo que te plazca.

Ya me parecía a mí que era raro que el olentzero no se presentara habiendo mazapanes, polvorones y turrón ya en las tiendas. Tendré que pasarle mi localización a ver si vienen por casa y le haré una limpieza a la chimenea, por si acaso :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Saludos.

¡Enhorabuena!. Tienen muy buena pinta esas primeras fotos. A partir de ahí a potenciar lo que te plazca.

Ya me parecía a mí que era raro que el olentzero no se presentara habiendo mazapanes, polvorones y turrón ya en las tiendas. Tendré que pasarle mi localización a ver si vienen por casa y le haré una limpieza a la chimenea, por si acaso :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Saludos.
Por aquí ya sabes, le vi por la calle y le dije que este año o venía pronto o le iba a buscar a casa... y ha decidido adelantarse 🤣 🤣 🤣

Lo que noto es que tengo más máquina que cabeza para manejarla, pero bueno, poco a poco se irá haciendo. El cupo de objetivos ya lo tengo cubierto, así que ahora es dar caña y pasear y caminar y pasear y caminar... a ver cuánto dura la bisagra!!!

Y no te quejes, que tu tienes a Olentzero y los reyes magos... más que limpiar chimenea yo dejaba la puerta abierta🤣:love:

Ahora en serio sí que se nota el procesado de estas cámaras, es una barbaridad. Claro que la tuya tampoco está nada mal, que mirando leí que el enfoque de tu cámara está a un nivel que da miedo; no tiene lo de la IA para el enfoque pero decían que tampoco se echaba de menos.

Bueno, iremos poco a poco empezando con el macro, que los caracoles y florecillas se mueven poco y se dejan fotografiar sin mucho problema;). Ya hará tiempo para ir subiendo. Y hablando de subir, si te arrimas por acá y tienes tiempo me dices y sacamos unas fotos, aunque sea a una barra de bar llenita de pintxos!!!😱😁😁 Saludotes.

.
Enhorabuena por la adquisición, seguro que te lo pasarás muy bien con ella, ya has empezado a hacerlo.

Saludos !
.

Pues enhorabuena! no se porque pensaba que ya la tenias, ¿cual era entonces tu cámara anterior?
Y no es por repetirlo pero también me han encantado las que has subido junto con el 90 2.8 destacaría la de las acículas del pino la 5ª creo, me ha gustado mucho, merecia un post para ella sola!
Saludos.

.
Enhorabuena por la adquisición, seguro que te lo pasarás muy bien con ella, ya has empezado a hacerlo.

Saludos !
Sí, gracias, creo que ya he encontrado la cámara que me gusta (de color y procesado, de cuerpo aún hecho de menos el pequeño tanque de la 7 normal 🤣 ...) Saludotes.
Pues enhorabuena! no se porque pensaba que ya la tenias, ¿cual era entonces tu cámara anterior?
Y no es por repetirlo pero también me han encantado las que has subido junto con el 90 2.8 destacaría la de las acículas del pino la 5ª creo, me ha gustado mucho, merecia un post para ella sola!
Saludos.
Gracias. Tenía la A7RII y, cuando no se enteraba mi hijo, haciendo de caco en mi propia casa, tenía la A6700. Que dejé de cogerla porque el tío se enteraba siempre que se la había "tocado":unsure:🤣🤣

Respecto al 90 macro, la verdad es que hasta yo mismo me he sorprendido de cómo han salido, y están hechas "sin esfuerzo", un "aquí te pillo, aquí te mato". La intención era probar la cámara y resulta que ha dado un grito espectacular con ese macro. Jeje, le tendré que sacar jugo, pero habrá que ir solo, que la jefa me dice que voy más lento que lo normal en mi🤣🤣🤣

Y para rematar, resulta que no podía ver los raw en LR, así que he vuelto a CO y ahora esto va a ser el despiporre. Conste que he quedado muy satisfecho con LR, pero me siento más cómodo trabajando con CO. Eso de mover los menús, las herramientas a cualquier sitio, como te agrade... no tiene precio. Curiosamente, el LR me ha recordado más al aspecto visual de Linux, que no es malo ni mucho menos, pero no es tan graciosillo como el CO. Ahora, vuelta, a recordar los atajillos y maneras del capture. Qué cruz!!! Saludotes.

Gracias por pasar y hacer saber con un like que te gustan las fotos, Jose Viegas. Sé que tú también la pillaste hace poco y la verdad es que se nota el procesado que hace. Ahora que dure unos cuantos años, que no están las economías para tirar cohetes!, saludotes.

Atrás