Saliendo de la casa de Haeda

balroth

Disparando
Pequeña pero tardamos en recorrerla, muchas paradas, muchos rincones...
54144020935_4190b4a020_h.jpg

Hayedo de Ciñera 03-11-24 -5783-Editar.jpg
.
54142952432_91451af212_h.jpg

Hayedo de Ciñera 03-11-24 -5792-Editar.jpg
.
Una vieja moradora, mas de 5 siglos viendo pasar la vida...
54147051985_c9b1fb00f0_h.jpg

Hayedo de Ciñera 03-11-24 -5813-Editar.jpg
.
Y cuando ya nos marchábamos, Haeda encendió las luces para que se nos quedara grabado en la retina...
.

54142574912_df8a786091_h.jpg

Hayedo de Ciñera 03-11-24 -5828-Editar.jpg
.
54143788268_520ad4b03d_h.jpg

Hayedo de Ciñera 03-11-24 -5830-Mejorado-NR.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Jeje, pues después de ver las fotos, de verdad que no sé para qué caramba te marchas. Me avisas, y con unas tablas ya haremos algo para disfrutar de ese sitio. Lo primero poner vallas, que se nos cuela mucha gente 🤣 🤣

Las tres primeras son igual de estupendas que las que nos has mostrado anteriormente, pero las dos últimas, con esos rayos de sol iluminando... tienen tela! Es que me quedo con ambas, eres una artista!! Saludotes.

Serie inmensa, los dos paseantes de la cuarta para que nos demos una idea de las proporciones reales, un gran detalle, como todo lo tuyo.

Saludos

Me gustan todas. Las dos primeras con el nexo común como hilo conductor del torrente, la tercera protagonizada por esa colosal haya de formas increíbles. Y las dos últimas totalmente distintas. Es un popurrí muy variado y atractivo

Con esos hayedos , sois unos privilegiados , . .y saber sacarles partido . Magnífica serie de fotos , . .las dos últimas son espectaculares . Gracias

Jeje, pues después de ver las fotos, de verdad que no sé para qué caramba te marchas. Me avisas, y con unas tablas ya haremos algo para disfrutar de ese sitio. Lo primero poner vallas, que se nos cuela mucha gente 🤣 🤣

Las tres primeras son igual de estupendas que las que nos has mostrado anteriormente, pero las dos últimas, con esos rayos de sol iluminando... tienen tela! Es que me quedo con ambas, eres una artista!! Saludotes.
Ja ja Gracias @Berna nada, lo cerramos al publico un dia solo para sonycam!
Serie inmensa, los dos paseantes de la cuarta para que nos demos una idea de las proporciones reales, un gran detalle, como todo lo tuyo.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria, la cuarta muy parecida la tengo sin gente pero la verdad es que meterlos en el encuadre queda bien.
Me gustan todas. Las dos primeras con el nexo común como hilo conductor del torrente, la tercera protagonizada por esa colosal haya de formas increíbles. Y las dos últimas totalmente distintas. Es un popurrí muy variado y atractivo
Muchas gracias @dafd las ultimas fue un regalo que se colaran esos rayos de sol entre las nubes realzando las hayas reventadas de color.
Una delicia para la vista. El otoño en tus manos es una materia prima que sabes moldear a la perfección.

Es un sitio para quedarte sin carrete, jejeje.

Saludos.
Muchas gracias @larry la verdad es que es una época que me gusta mucho y el año que esta bien el otoño de humedad coincide con las hayas en su momento de color es un disfrute pleno.
Impresionantes. Colorido otoñal de 10.
Muchas gracias @Paudelleida
Con esos hayedos , sois unos privilegiados , . .y saber sacarles partido . Magnífica serie de fotos , . .las dos últimas son espectaculares . Gracias
Muchas gracias @ramon de arcade ya me gustaría a mi tenerlos mas cerca, en Madrid solo tenemos el de Montejo de la Sierra que es el mas meridional de Europa pero que esta tan protegido que hay listas de espera largas para visitarlo en otoño y son visitas guiadas como en un museo... nada muy compatible con la fotografía...

Este año no se me ha arreglado el paseo por Ciñera....
Pero con tu serie, como si lo hubiera hecho.
La segunda, magnífica.....👍

Impresionantes todas elllas !!!
Precioso reflejo de los colores dorados del otoño.
Saludos a todos.

Todos los rincones preciosos, invitan a quedarse un buen rato disfrutando del otoño. El ambiente de la época captado de una manera magistral. Gran trabajo.

SALUD

Este año no se me ha arreglado el paseo por Ciñera....
Pero con tu serie, como si lo hubiera hecho.
La segunda, magnífica.....👍
Muchas gracias @Tommymaria si tye ha trasladado alli me alegro mucho!
Muy buena serie.
Saludos !
Muchas gracias @nsrbcn!
muchas gracias @falxetto !
Impresionantes todas elllas !!!
Precioso reflejo de los colores dorados del otoño.
Saludos a todos.
Muchas gracias @Ldls!
Todos los rincones preciosos, invitan a quedarse un buen rato disfrutando del otoño. El ambiente de la época captado de una manera magistral. Gran trabajo.

SALUD
Muchas gracias @URRIELLU estaba para quedarse alli ensimismado...

Atrás