Gracias por pasarte un ratito, y sí, una pena que falte espacio por la derecha...coincido con los demas , muy buena foto , pero le falta aire delante

Para las próximas habrá que tenerlo en cuenta, saludotes!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasarte un ratito, y sí, una pena que falte espacio por la derecha...coincido con los demas , muy buena foto , pero le falta aire delante
Sí, queda anotado, es lo que tiene andar con un 600 que con el recorte de apsc se queda en 900mm, costó atinar!!! Gracias por pasar y saludotes!coincido con los demas , muy buena foto , pero le falta aire delante
Jaja, es verdad, es curioso el efecto que hace la luz del sol cuando incide en ángulo. Procuramos evitar las horas cenitales, pero en estas fechas casi que merece la pena ir las dos o tres de la tarde!!!apurando un poco mas .....si te fijas el reflejo esta mas adelantado que el anade![]()
Gracias por sacar un ratito para verla, larry. Me alegra saber que te gusta. Y tu composición queda más centrada y mejor. Tengo que tomar más notas!!!Poco más que añadir. Una buena foto con un detalle fantástico y un contraste fantástico entre el ánade y el azul del agua.
Sobre la composición, así es como yo la veo:
Ver el archivo adjunto 21676
Me ha quedado, como ya se ha dicho, un poco encajonado, pero me alegra que te guste el relejo y su nitidez. Gracias por darte un a vueltita, Paudelleida, SaludotesSe ve muy bien el patito, con nitidez y bonito reflejo.
Ne alegra saber que ha sido de tu agrado. En cuanto a la composición, pues no será la primera que, sin querer, sin buscarlo, consigues un encuadre que no esperabas de bonito, pero también pasa al revés, y creo que hubiese quedado mejor con más aire.Perfecta de nitidez. El reflejo espectacular.
Lo del aire..... Las leyes de composición están para romperlas. Depende del ojo que lo mire. En este caso, según comentas, quedó así por las prisas del momento, pero también podría haber sido elección tuya, queriendo encajonar al sujeto.
Ciertamente, la composición de Larry me parece más acertada y más agradable de ver.
De todas formas, enhorabuena por la toma.