Cementerio Militar de Dallas

Paudelleida

Disparando
"Dallas - Fort Worth National Cemtery", con 73.000 tumbas de soladados estadounidenses. muertos en las guerras de Irak y Afganistan. También de veteranos que participaron en guerras anteriores, como la 2a Guerra Mundial, Corea y Vietnam. Leyendo algunas inscripciones se llena el alma de dolor viendo tantas vidas jóvenes segadas inutilmente en la flor de la vida.
Fotos hechas en horas distintas del día y con variados procesados.

DSC01952 (1).jpgDSC01955 (1).jpgDSC02124.JPGDSC02127 (1).jpgDSC02132 (2).jpgDSC02133.JPGDSC02135.JPGDSC02136 (1).jpgDSC02147 (1).jpgDSC02148 (1).jpgDSC02152 (1).jpgDSC02154 (1).jpgDSC02160 (1).jpgDSC02170.JPGDSC03746.JPGDSC03751.JPGDSC03752.JPGDSC01958 (1).jpgDSC02171 (1).jpgDSC03743 - copia.JPG

Muy buen reportaje. Algunas fotos tienen un punto de vista muy original. Me gusta. Saludotes.

Un sitio que impresiona. Tu imaginación para encuadres, ediciones, ángulos, composiciones es inagotable. Me gusta especialmente la foto número 3. Esa bandera enfocada junto a la flor en esa sucesión de lápidas. Grandísima foto. Enhorabuena por el reportaje tan completo y variado

Un sitio que impresiona. Tu imaginación para encuadres, ediciones, ángulos, composiciones es inagotable. Me gusta especialmente la foto número 3. Esa bandera enfocada junto a la flor en esa sucesión de lápidas. Grandísima foto. Enhorabuena por el reportaje tan completo y variado
Precisamente la foto que mencionas es una de mis preferidas. Te agradezco mucho tu positiva opinión y que te hayas fijado y valorado mi trabajo en buscar encuadres variados y que transmitan el desasosiego y la tristeza que emana de este lugar al divisar tantas tumbas clónicas y tan bien alineadas y distribuidas. Seguramente si fuera un cementerio normal con el caos y variedad de estilos característicos de estos sitios no encogería tanto el ánimo. Celebro mucho que te haya gustado.

Buen reportaje! me ha llamado en especial la tercera

Bueno… Ya lo han dicho los colegas: Maggnifico y excelente reportaje, Muy completo.

Última edición:
Te agradezco tu positivo comentario y saber que compartes la opinión de los compañeros.

Y ahora que lo he vuelvo a ver me fusta todavia mas.
Ya no necessito pasaeme por allí, porque “ mejor no VOY a ver”.
Gracias por enseñarlos “ esos mundos De Dios” tan lejanos.

Feliz Navidad.

Atrás