Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro que te guste. Los colores no los toco nunca, sólo el contraste, brillo y exposición. Por suerte quedó un color bonito.Muy bonita. Me gusta ese azul tan potente en la superficie del agua.
Saludos.
Gracias por pasar y comentar. Está tomada en el centro de interpretación de Racó de l'Olla, que está un poco más protegido. Con la DANA llegaron muchas basuras de todo tipo a la Albufera de todas las fábricas y pueblos que arrasó. Ya urgía una limpieza antes, pero ahora más. De todos modos, en este reducto donde tomé la foto me sorprendió lo limpio que estaba, parecía como siempre.El entorno será un poco más sucio, pero en la foto, con el agua de ese azul intenso y los flamencos tan elegantes y animados hacen que parezca un lugar de ensueño! Saludotes.
Sí, es en la Albufera. Este año no hay ni una mínima parte de flamencos que el año pasado, por el momento. El año pasado es que fue una barbaridad, hasta los arroceros se quejaron de la invasión. Desconozco cuantos habrá en el Delta pero aquí no son muchos, y yo creo que estaban concentrados aquí porque están más tranquilos.Muy buena toma , . . supongo que será la Albufera , . . no ? , . . lo digo porque este año quiero hacer una escapada al Levante, y tengo que decidir entre el Delta del Ebro o la Albufera , . . . donde mas flamencos haya , . . . ¿ que me dices ? , . . . Saludos
Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste la foto.Una pena las circunstancias que tienen, pero acabaran volviendo.
buena foto!
Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar.Bonito colorido con este azul intenso y la blancura de las aves.
Gracias por comentar. La verdad es que le hice un poco de recorte para centrar la atención en los flamencos, y preferí no cortar el reflejo en el agua tan azul, en lugar de dejar la parte de los arbustos del fondo. Lo tengo en cuenta.Por si te sirve:
La he visto varias veces y cada vez mi intuición me hace buscar mas en la parte superior, y no la encuentro. Incluso recortas el penacho de ese montículo con patos, que es un segundo centro de interés.
Y como aqui NO hay un PRIMER PLANO con entidad, el primer plano pasan a ser los flamencos.
Tantea también otra vez esta opción:
La base y primer plano y centro de interés y la Base de la foto son los flamencos y compón de ahí hacia arriba.
Osea: Flamencos- lejanía.
Y si se tercia,cielo.
Saludos.
Aquí suele ser normal todos los inviernos. El año pasado fue excepcional por el número que vinieron, y que se fueron de golpe dejando los huevos recién puestos, para volver tiempo después; al volver volvieron a poner huevos otra vez. Este año, quizás por la contaminación general del lago se ha reducido el número y están concentrados en el punto de información que también es punto de observación de aves, que está más limpio. Gracias por tu comentario.Jeje, uno querría tener normalizada esta imagen a la vuelta de la esquina, pero qué duda cabe que es un privilegio que tienes a mano y que harás bien en compartir con nosotros si te parece