surfeando

ramon de arcade

Disparando
Hace tiempo que andaba detras de los surfistas , y el sábado aprovechandomela el mar revuelto consegui algunas, que aunque no son las olas de Nazré y a pesar del dia feo y nublado, a lo mejor, se salvan . En la playa de A Lanzada .

las dos son con A7III + 200-600 mm ISO 200 ,, 1/500S ,, f/6'7

Surferos_73A01597.jpg

Surferos_73A01577.jpg

Pues claro que se salvan, están fenomenas, con esa luz tan bonita que aportan los días nublados. Ya sabes, las nuber son el mejor difusor que hay para el sol.

La primera con ese plus del agua que cae desde la cara.

Lo que sería discutible, aunque no queda mal, es el color de la piel, que no ha quedado muy natural :unsure:

Saludos.

es el color de la piel, que no ha quedado muy natural
Ufff , . . . las fotos las tomé en RAW y eran muy grises, pero en la edicion fueron tomando color y al final salieron resultonas , . . . pero en el color de la cara se me fué la mano y ya no lo supe corregir . . . sabía que se notaría . . . ;) ;)

Ramon, sacando de nuevo la FF, buenas fotos, a lo mejor era que tenían la piel de es color, los reflejos, etc...

Ah!, Ramón, la a6700, qué maquinón... Lo cierto es que se ha dado un gran salto en aps-c con ésta cámara. Y tus fotos lo demuestran. Me parecen estupendas y sobre la edición, pues ya sabes y ya sabemos..., insistir, insistir y más insistir. No queda otra.

Me alegra mucho que estés aprovechando éstos pocos días de solete!!! Saludotes.

Atrás