Seres de Hielo

balroth

Disparando
Navegantes.
54346462423_9836c2ffc8_h.jpg

Poza Socrates 31-01-25 -5946-Mejorado-NR.jpg
.
criaturas.
54346462728_0efe1d14df_h.jpg

Poza Socrates 31-01-25 -5950-Mejorado-NR.jpg
.
Perlas
54346462918_ac9dc1cbf9_h.jpg

Poza Socrates 31-01-25 -5954-Mejorado-NR.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Supongo que éstas las incluirás en esas tomas "distintas" que ya nos presentaste hace algún tiempo. Supongo que será el hecho de tener un punto de interés tan claro, brillante y definido, pero me encantan. Sobre todo la primera y la última. Saludotes.

Maravillosas fotos, esas aguas sedosas están en su justo punto. Yo no suelo usar filtros ND, no me gustan las fotos que hago con ellos, como en otros muchos casos no les doy el punto adecuado.

Saludos

Me han gustado las dos últimas. Y especialmente la segunda con esos tonos fríos. La primera me dice menos.

Supongo que éstas las incluirás en esas tomas "distintas" que ya nos presentaste hace algún tiempo. Supongo que será el hecho de tener un punto de interés tan claro, brillante y definido, pero me encantan. Sobre todo la primera y la última. Saludotes.
Muchas gracias @Berna me gusta hacer detalles cuando la ocasion es propicia, y aqui en este entorno de la Poza de Socrátes quise hacer detalles de los hielos, lo que pasa es que tampoco eran tantos como otras veces asi que los combiné con las estelas del agua para dar contraste, movimiento frente a estático.
Maravillosas fotos, esas aguas sedosas están en su justo punto. Yo no suelo usar filtros ND, no me gustan las fotos que hago con ellos, como en otros muchos casos no les doy el punto adecuado.

Saludos
Gracias @Betotesarria yo tiendo a alargar las exposiciones demasiado perdiendo el dinamismo en el agua, aqui intenté que no me pasara.
Preciosas fotos y buenísimos colores, casi abstractas.
Muchas gracias @SanFe
Muchas gracias @DUENDE
Me han gustado las dos últimas. Y especialmente la segunda con esos tonos fríos. La primera me dice menos.
Muchas gracias @dafd si que le di unos tonos mas frios a la segunda que la tercera, puestas juntas queda un poco raro...

Atrás