Magnífico reportaje, pura adrenalina y tensión con buenos planos. Es un ejemplo claro de que las fotos de boxeo en color también quedan muy bien, a pesar de que hay la percepción general que lo suyo es el B/N, pero en realidad se pueden combinar ambos procesados. ¿Qué objetivo usaste y qué parámetros?
Gracias por tus palabras,
Paudelleida. Se agradecen porque ando un poco dudoso y tu parecer, por las fotos de boxeo que llevas para mí tiene su peso.
No he puesto objetivos y cámara porque se hace un poco repetitivo. Son todas con la A7CII y con la A6700. Llevando los Isos a los cielos -sobre todo mi hijo, que no conoce límite- y estuvimos con un 24mm y un 35 F1.4 y los isos comenzaban en unos 800 y de ahí, hasta el techo. Como para aps-c el 35mm pasa a poco más de un 50mm le venía muy bien para tener más acercamiento.
Tengo que indicar que el ring lo debieron sacar de un saldo de segunda mano; alto, altísimo, la lona estaba hecha un desastre y las cuerdas estaban hacia el interior del ring, con lo que no podíamos "meter" el morro, así he tirado fotos a la basura desenfocadas -el enfoque se iba a la cuerda- o la cuerda se ponía en medio en el mejor momento. Pero bueno, es lo que había y con eso hay que tomarlas! Saludotes.
Muy buen reportaje
@Berna me gustan mucho los editados que has hecho y coincido con
@Pau, tendemos al ByN para este tema pero al final luces y sombras bien tratadas aunque sean bañadas de color estan muy bien.
Hola Fernando, me alegra mucho saber que te gustan los editados. Me siento cómodo con esos colores intensos, pero suaves, como con neblina o difuminados, borrosos...
Como ya he dicho, la intención es afianzarme más en unos pocos estilos para, luego, desarrollar el mío propio. Vamos, usar el que más me guste dándole mi estilo propio para poder acelerar el proceso de edición. Ahora, más o menos, la proporción es: 2 segundos para tomar foto, más de 2 horas para editar. A éste paso me va a salir una barba que voy a parecer el ermitaño de las fotos!

Saludotes.
PD: Sé que yo saqué el tema de si BN o color pero, aunque sea más complicado, mi cuerpo tira al color. Puedo ver alguna que de forma inmediata diga: ¡esta en BN! pero son muy escasas. Ah!, y lo de complicado lo menciono porque en BN te peleas menos con la foto, blanco, negro y los grises; pero en color... ahí se multiplican las posibilidades!!!