julio castro
Mirando por el visor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!! Suelo meter siempre a una persona con una linterna en las fotos, da dimension al lugar y ademas crea un contraste de luz y color dandole algo mas de interes al encuadreMuy buena, la toma y el procesado. El encuadre de las rocas con la vía láctea y el punto de interés que le aporta el hombre y la linterna hacen ver la foto de una forma progresiva hasta llegar al resplandor de la derecha.
Muchas gracias!! Me alegro que te husteCoincido con Beto. Magnífica foto muy bien resuelta.
Muchas gracias, digamos que el procesado y fotografia de via lactea son mi "especialidad" , aunque mas bien diria que es lo que las me gusta. Suelo procesar el cielo y la tierra por separado. Dentro del cielo a la via le doi un trato especial dandole microcontraste localizado, balance de color y algo de dodge and burn con mascaras de luminosidadMe gusta mucho tu foto, los colores y nitidez que has conseguido.
El procesado de la vía láctea, también me gusta mucho, consiguiendo un volumen y colores bastante chulos. Nos podrías contar algo del procesado de la vía.
Gracias
Pues es una panoramica hecha con una sola exposicion. Podria contar con los dedos de una mano las veces que he hecho una fotografia para el suelo y otra para el cielo. Soy bastante vago y si puedo evitarlo no lo hago.Muy buena la composición y l edición. Aquí se nota la técnica... Enhorabuena!!
Hablas solo de unos datos exif, realizastes la pano con una sola exposición?? La misma para el cielo que para el primer elemento?
Si tienes ganas y te gusta la idea, podrías compartir cómo tomastes,editastes la foto... Seguro que muchos aprenderemos.
Un saludo!
Muchas gracias por contestar a mi pregunta.Muchas gracias, digamos que el procesado y fotografia de via lactea son mi "especialidad" , aunque mas bien diria que es lo que las me gusta. Suelo procesar el cielo y la tierra por separado. Dentro del cielo a la via le doi un trato especial dandole microcontraste localizado, balance de color y algo de dodge and burn con mascaras de luminosidad
Muchas gracias!! Un plcaer que te gusteFantástica, Julio.
Hay que tener un equilibrio y usas el dodge and burn con mascaras muy suaves y combinandolo con dar detalles. Te he mandado un privado al respectoMuchas gracias por contestar a mi pregunta.
He probado muchas veces a aplicar dodge and burn con máscaras, pero el resultado que veo es que gano volumen pero pierdo muchos detalles...
Tendré que seguir investigado...
Un saludo
De nada, es lo menos que se puede hacerBien pensada, bien resuelta y excelente el resultado.
Se agradece la explicaciones sobre la realización.
Saludos !
Habia bastante iluminacion ambiental por eso llegaba de sobra con una sola exposicion para captar todos los detalles.Gracias por la explicación.
Me sorprendía que fuera una sola expo por la cantidad de detalles en el primer plano y que las estrellas se vean en puntos. Supongo que será al usar el 15mm y además hacerlas mas pequeñas al coser la pano.
A ver si un día das más detalles sobre la edición, o recomiendas alguna técnica de youtube... que se aprende mucho con estas cosas